Por Luis Aranguren
20 mayo, 2020

Si eres de las personas que no disfruta las visitas sorpresas, he aquí la solución.

En las películas de terror no hay nada más temible que un zombie, algo que empeora si lo vemos salir de su tumba. Pues existe una lámpara con la capacidad de asustar a todos tus visitantes, ideal no solo para Halloween sino también para el resto del año.

Esta es una lámpara de jardín con un tamaño bastante considerable, lo que hará de tus caminos algo espeluznante y con el tipo de sorpresa que no suelen gustar.

Amazon

Además de tener un diseño perfecto está acompañada de una luz LED que se recarga con energía solar, por lo que tu cuenta de la luz seguirá siendo la misma. Además una vez que la luz brilla le hace sombra de manera perfecta, por supuesto para infundir más terror.

Una vez el sol comience a ocultarse comenzará a funcionar esta lámpara automáticamente, gracias a su sistema de autoencendido.

Con 33 centímetros de altura y 25 de ancho, parece un zombie que realmente está saliendo de la tierra en busca de su alimento favorito. Si de algo debes estar consciente es de que lo tienes ahí en tu jardín, no vayas a ser tú mismo quien termine asustada con esta magnífica creación.

Amazon

Puedes comprarlo a través de Amazon, donde gracias a un negocio llamado Private Label se comercializa y por las reseñas se observa que se ha vendido muy bien.

Hay personas a las que no les gusta dejar el Halloween para el 31 de octubre y disfrutan de este tipo de celebraciones de terror. Este es un buen acompañante para todos aquellos que disfrutan del miedo, algo que de terror y los invite a todos a prepararse ante una invasión.

Si no lo han considerado antes, seguro comenzarán a hacerlo después de ver a tu nuevo pequeño amigo saliendo de las profundidades.

Amazon

Es como si pudieses jugar Resident Evil desde tu patio, solo que esta es una versión con lámparas tenues y llenas de mucho terror. Esperamos que tus amigos tengan la tolerancia, pues después de la tercera vez que te visiten no sabremos si tendrán la tolerancia para hacerlo una cuarta ocasión.

Sin duda algo que los amantes del terror debemos tener en casa, algo que no se debe dejar para después o es probable que se acaben pronto.

Puede interesarte