Por Pamela Silva
14 marzo, 2019

Porque estamos claros que Minnie es por lejos la mejor chica Disney que existe, ¿cierto? 😍

Una de mis mejores amigas de la infancia está obsesionada con Minnie, siempre le gustó, fue su modelo a seguir y de hecho es el apodo por el que su familia la llama (han pasado años y su familia le sigue diciendo así). Y como ellas son muchas las chicas cuya chica Disney favorita no es ninguna de las princesas Disney, sino que Minnie.

Así que para todas ellas, si es que disfrutan de maquillarse, esta es la mejor noticia que podrían recibir (y una que su billetera no encontrará tan agradable).

Porque Dose of Colors acaba de lanzar una colección especial inspirada en Minnie Mouse que van desde los 15 a 40 dólares.

Dose of Colors

La colección incluye tres labiales, dos labiales líquidos, un brillo, pestañas postizas, delineadores y una paleta para ojos y mejillas, todo se puede comprar como un paquete completo así como por separado.

La colección está disponible desde el 18 de marzo en la página web de Dose of Colors para cualquiera que quiera destrozar su billetera.

Y no crean que los estoy juzgando, de hecho todo lo contrario: ¿Para qué trabajamos si no es para comprarnos las cosas que queremos? Sobre todo si son cosas inútiles que en verdad no necesitamos, como esto.

Dose of Colors
Dose of Colors
Dose of Colors

Lo mejor de todo esto es que Dose of Colors es una marca vegana y no realiza testeo en animales, ¿qué mejor?

Puede interesarte