Por Leonardo Granadillo
24 junio, 2020

Bajo el lema «Estamos juntos en esta» la diseñadora Stacy Igel estrenó nuevos modelos de sudaderas y camisetas. Los niños a veces nos enseñan mucho.

Debemos intentar enfocarnos en la unión. El coronavirus ha desatado una crisis mundial bastante delicada y por si fuera poco, en Estados Unidos también se han observado problemas raciales. No obstante hay que intentar apuntar hacia lo positivo, promover la unión y la verdadera igualdad, todos somos semejantes sin importar nuestra tonalidad de piel ni la clase social.

En estos tiempos tan tensos e intentando fomentar la amistad y los buenos valores, la marca BOY MEETS GIRL liderada por la diseñadora de moda y directora creativa Stacy Igel, ha decidido inspirarse en el hermoso video de los niños Maxwell y Finnegan para crear una línea de camisetas. Acá el video viral:

Como lo leen, Igel se asoció con las familias de los pequeños para anunciar sudaderas y camisetas basadas en el video, incluso una porción de las ventas tendrán un hermoso propósito, ya que irán donadas al Movimiento Nacional Del Privilegio al Progreso.

Fue en septiembre del 2019 cuando vimos por primera vez a estos niños corriendo el uno sobre el otro para abrazarse enviando un poderoso mensaje de unión, uno que hace falta recordar en esta época tan dura, así que Stacy nos refrescará la memoria con sus diseños.

Boy Meets Girl

«He sido muy afortunada durante estos tiempos inciertos de poder colaborar con seres humanos increíbles y devolver a través de mi marca lo que he estado haciendo desde el inicio. Esta colaboración apoya a From Privilege to Progress, un movimiento que trabaja por la justicia racial al desagregar la conversación de raza. Difundir el amor sobre el odio ha sido mi misión fundamental y reunir a las comunidades para abrir la conversación y aprender es lo que todos debemos estar haciendo en este momento»

Stacy Igel al DailyMail

Boy Meets Girl

Las camisetas tienen un precio de $25 y $29 dólares respectivamente, mientras que el suéter se acerca a los $60 dólares de valor. Puedes adquirirlos en su web oficial aquí. Un tierno recuerdo de que no debemos estar divididos, sino más juntos que nunca.

Puede interesarte