Por Antonio Rosselot
7 enero, 2021

La compañía Arc-en-Ciel dio con esta completa colección, que incluye referencias a las Sailor Senshi, la misma Sailor Moon, el Castillo Lunar y el Cristal de Plata en centros de mesa y arreglos florales, entre varios otros.

El mes pasado, la empresa japonesa Arc-en-Ciel —especialista en planificación de bodas— cumplió el sueño máximo de los fanáticos y fanáticas del anime.

Con una serie de fotografías muy bien detalladas, anunciaron una nueva colección de paquetes temáticos de boda inspirados en Sailor Moon, una de las series animadas más populares del mundo.

Naoko Takeuchi

La primera mitad del lanzamiento se enfocó en la comida y los platillos a servir en la boda, mientras que la segunda mitad —la que nos atañe hoy— tiene relación a los arreglos de mesa y otros detalles de decoración para ambientar con elegancia ese día tan importante.

En primer lugar, se pueden ver mesas especiales para los padrinos de boda y damas de honor, con pequeños detalles como una luna creciente hecha con flores y la misma silueta de Sailor Moon incluida, por ejemplo.

Naoko Takeuchi

Por otra parte, las mesas para los invitados tienen siete variantes: las cinco Sailor Senshi, Sailor Moon y el Castillo Lunar, cada uno con su paleta de colores y estética muy bien definidas. Para qué comentar que los arreglos se ven muy lujosos y de una calidad bastante superior.

Naoko Takeuchi
Naoko Takeuchi

Y claro, como los novios quieren que sus invitados se sientan cómodos y especiales, Arc-en-Ciel también dio con doce tipos de centros de mesa florales distintos, abarcando a todo el equipo de Sailor Senshi y también haciendo un pequeño guiño al Cristal de Plata en el doblez de las servilletas.

Naoko Takeuchi
Naoko Takeuchi

¡Una tremenda alternativa para los fanáticos de tomo y lomo!

Puede interesarte