Por Camilo Morales
17 febrero, 2021

“Un excelente y divertido regalo. Perfecto para aniversarios de bodas, cumpleaños y Navidad”, dicen desde la marca Toilet Face.

Dicen que nada es para siempre, y entre esas cosas también se encuentra el amor. Y es que es común que los romances cuando acaban, ninguna de las dos partes quiera volver a ver a la otra y lo único que quieran sea olvidar. Pero una marca de papel higiénico llevó ese desamor demasiado lejos. 

Según el medio británico The Sun, se trata de la marca Toilet Face, quienes lanzaron una nueva línea de papeles higiénicos a la que le puedes estampar la cara de tu expareja junto a un mensaje poco amistoso.

Toilet Face

Entre los ejemplos de mensajes se encuentra “Human waste“, que significa “basura humana“, o “Piece of crap“, que en palabras más suaves puede significar “pedazo de caca“. Éstos “cariñosos” mensajes van acompañados de la foto de los exnovios o exnovias de los clientes. El rollo de papel es reciclado y los estampados se realizan con tinta natural. 

Agregue un toque personal adicional a su rollo de papel higiénico con nuestro rollo de papel higiénico personalizado con foto. ¿Ya sea para un ser querido, un archienemigo o simplemente necesitas un regalo divertido? No busque más“, se lee en la página web de la marca. Los papeles se venden a 11 dólares, al cual se le puede agregar un texto personalizado por 1,4 dólares.

Toilet Face

Además, agregan desde la empresa que “aceptamos todas las calidades de imagen, pero para obtener los mejores resultados, elija una imagen con mucho color, que no esté pixelada. Esto no es un criterio, sino una recomendación estándar“.

Pero además de rupturas amorosas, la marca de papel higiénico también entrega alternativas para los fanáticos del fútbol, quienes pueden imprimir escudos de clubes para hacerle regalos a amigos que sean del equipo archirrival.

Toilet Face

Incluso se abren a otras posibilidades. “Un excelente regalo divertido, perfecto para papeles, aniversarios de bodas, cumpleaños, Santa Claus secreto, Navidad, dejar regalos, días de madres y regalos de padres. Con más de 20.000 vendidos“, dice la página web de Toilet Face.

Puede interesarte