Por Camilo Morales
6 noviembre, 2020

Este popular juego, lanzado en 1966, generó controversia entre la gente de la época porque podía provocar “ideas pecaminosas”. Bueno, ahora podrás quitar las frazadas, abrir el cajón de la mesita de noche, dar vuelta la ruleta y ponerte a jugar.

Llegó la salvación para quienes no pueden dormir por las noches o quienes tienen el síndrome de las piernas inquietas: el popular juego de mesa y de suelo, Twister, ahora será un “juego de cama“. Esto porque lanzaron unas sábanas Twister con las cuáles podrás usar el exceso de energía que no deja dormir para jugar. Ya sea con tu pareja, solo, o con quien esté durmiendo al lado. 

Oddity Mall

Twister es un juego creado en 1966, el cual destacó por su originalidad, pero también por su controversia y escándalos cuando fue lanzado. Esto porque las personas de la época creían que las posturas y posibles roces entre los jugadores podrían provocar “ideas pecaminosas“, por lo que lo veían como un juego pervertido.

Bueno, ahora fue más lejos porque se puede jugar directamente en una cama.

Oddity Mall

En este juego se demuestran las capacidades de equilibrio y flexibilidad a través de una ruleta de colores, en donde cada jugador debe poner los pies y manos en los círculos de colores del piso. Ahora, con el Twister de cama, que es una sábana que envuelve el colchón, podrás simplemente sacar las frazadas, abrir el cajón de la mesita de noche y dar vuelta la ruleta.

 

Oddity Mall

Al parecer, según Oddity Mall, el juego no tendría la licencia de Hasbro, que es la empresa a cargo de fabricar el Twister. Sin embargo, en algún momento la marca habría lanzado una especie de colcha inspirada en el juego, pero ya no se encuentra disponible.

Oddity Mall

Las sábanas son de 200 hilos y vienen en tamaños para camas de dos plazas Queen y King. Además, están hechas 100% de algodón e incluyen la ruleta para ponerle acción a tu noche. Si quieres tenerla y así poder sorprender a tu crush, puedes comprarla aquí. Los precios van desde los $59 hasta los $74 dólares.

Puede interesarte