Por Leonardo Granadillo
21 enero, 2019

Lo peor es que aunque no lo creas… cuestan más de 3000 dólares y están agotadas 😖

A veces siento que simplemente no sé nada de modas, y es que los máximos exponentes, los diseñadores más reconocidos cada vez presentan creaciones más extrañas y poco agradables para el concepto de belleza que tenemos la mayoría.

No sabemos qué tratan de hacer, lo cierto es que llegó un nuevo estilo de prenda al mercado, las vestido-chaquetas. Creadas por Moncler y Pierpaolo Piccioli, quienes se unieron para crear este diseño digamos… curioso.

Vogue Moncler 1 Pierpaolo Piccioli

Tampoco puedes criticar lo exitoso, es decir, aunque no lo creas la vestido-chaqueta está agotada a pesar de tener un precio nada accesible de 2710 euros (poco más de 3500 dólares americanos).

La particular prenda viene en distintas tonalidades, azul, rosa, negro, vinotinto, rojo y también con combinaciones de colores en los guantes. Incluso ya gente de la farándula la está usando, el actor Ezra Miller la usó para el estreno de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’

View this post on Instagram

How dark are you today?

A post shared by Ezra Miller (@imezramiller) on

Quizá lo que si podríamos respetar bastante es la funcionalidad de la misma, dejar a un lado el ‘que dirán’ en cuanto a lo vistoso del diseño y preocuparnos por una prenda que nos proteja bastante del frío no parece una mala idea, lo que no entraría mucho en este concepto es el precio exhorbitante. 

Una tendencia que probablemente no muchos adoptarán, pero que está muy bien dirigida a un público exclusivo, actores que les encanta ser noticia por vestir algo muy diferente en condiciones muy heladas podrían tener una nueva opción como Ezra Miller.

Vogue Moncler 1 Pierpaolo Piccioli

Y tú ¿te pondrías una de estas si te la regalan? 🤔

Puede interesarte