¿A quién agregarías o a quién sacarías de la lista? 🤔

La primera alfombra roja del año no es cualquier evento, nunca pasa desapercibida, marca el inicio con buen o con mal pie de los artistas tanto desde los galardones obtenidos, hasta de la escogencia de las prendas de vestir adecuadas. 

Los Globos de Oro se celebraron como todos los años en el hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, California (Estados Unidos). El evento contó con la animación de la famosa actriz canadiense Sandra Oh (conocida por su papel de Christina en Grey’s Anathomy) y por el comediante miembro de Saturday Night Live Andy Samberg.

Entre las películas más premiadas estuvieron Bohemian Rhapsody, Green Bock y Roma. Lo cual no fue mayor sorpresa ya que se esperaba bastante de estos filmes, entre las series televisivas que fueron más galardonadas estuvieron El Asesinato de Gianni Versace: Historia de un Crimen Americano y El Método Kominsky.

En cuanto a la vestimenta, entre los mejores estuvieron los de siempre, Emily Blunt y Bradley Cooper nunca decepcionan, ni que decir de Nicole Kidman. Sorprendieron algunos nombres entre los que definitivamente no acertaron con su atuendo, acá en imagen las 10 peores vestidas:

1. Anne Hathaway

Usa Today

Una fija entre las mejores vestidas, este año arranca entre los peores looks. Contrario a la elegancia que acostumbra esta vez eligió un ‘elegante animal print’ sin considerar que la palabra elegante, no pega con animal print.

Que decepcionada estaría tu antigua jefa Miranda Prestley Anne…


2. Emma Stone

Cuando sueles estar habitualmente entre las mejores vestidas, una mala decisión es aún peor vista. Emma Stone siempre destaca por sus buenas escogencias, esta vez se nos pierde en este color salmón opaco.


3. Kate Mara

La actriz reconocida por su papel en la serie House of Cards, no acertó con su elección tomada de Vogue, no siempre lo más costoso y llamativo es lo que mejor se ve.


4. Lucy Liu

USA Today

Nuestro querido ángel de Charlie no acertó esta vez con su escogencia, la transparencia suele ir muy bien con elegancia, pero el toque colorido informal de su vestido, no funcionó.


5. Janelle Monae

Probablemente la única razón por la que entró a la lista es por ser demasiado arriesgada, pero la verdad, no se ve mal.


6. Judy Greer

AFP

Si alguien entiende cuál fue la intención de Judy con este vestido, que por favor nos explique, raro.


7. Elsie Fisher

AFP

Este es el resultado de combinar un mal atuendo con una muy mala postura. El terciopelo definitivamente no es tendencia actualmente.


8. Sofia Carson

Si separamos algunos de sus elementos no se ve mal, pero digamos que está demasiado sobrecargada.


9. Debra Messing

View this post on Instagram

#debramessing #GoldenGlobes

A post shared by Tommy Lightfoot Garrett (@tommylightfootgarrett) on

Aunque hubo a quienes les gustó, a otros les pareció demasiado el vestido de Debra, sin embargo, la salva mucho su buena elección de aretes y el juego que hace con sus ojos el color de su vestido.


10. Yalitza Aparicio 

https://www.instagram.com/p/BsVEcAKAbzm/

Hubo opiniones divididas respecto a look de Yalitza Aparicio, la mexicana entró a las peores vestidas, pero por poco, tampoco deslució tanto.


¿Para ti quién fue la peor de todas?

Puede interesarte