Por Pamela Silva
25 octubre, 2018

Ya no tendrás que elegir que parte de tu cuerpo calentar porque las normales ¡no cubren nada!

Una de las mejores cosas que nos pudo haber pasado a la vida -sobre todo para los que sufrimos demasiado en invierno-, es la persona a la que se le ocurrió echar agua caliente en una bolsa de goma y usarla para que nos calentásemos.

Y son maravillosas, el único problema es que son pequeñas y no calientan todo el cuerpo, por lo que hay que irla moviendo mientras decidimos que parte es más crítica (y cual necesita con más urgencia calor directo).

Pero como en este mundo siempre hay alguien que piensa más allá de lo esperado y crea cosas que necesitamos con desesperación, existen las bolsas de agua caliente súper largas.

Potwells
Potwells

Potwells, una empresa británica creo unas bolsas de agua súper largas que tiene envoltorio de animales (porque como si no fuera suficiente que fuesen largas, también parecen un peluche y yo no puedo con tanta perfección).

En serio, miden como 75 centímetros de largo y 35 de ancho. Cubren casi todo el cuerpo de un niño -si es que lo compras para tus hijos- y si es para un adulto, pues no cubrirá todo pero si mucho más que la bolsa de agua caliente normal.

Potwells

Porque la de Potwells equivale a tres de las bolsas de agua caliente normal, así que puedes calentar tu pecho y cadera al mismo tiempo. En serio, nunca pensé que llegaría el día que me emocionaría tanto por la expectativa de calentarme equitativamente en invierno.

Según el sitio web de la empresa, la bolsa de agua caliente súper larga se mantiene caliente por unas 6 a 8 horas y tiene una capacidad de 2 litros, así que vas a tener que comprarte un hervidor bastante grande para que puedas llenarlo de una sola vez.

Quizá el único problema es que tiene un costo de unos 45 dólares, aproximadamente. Claro, es mucho más que las bolsas de agua caliente normales, pero ¿saben qué? ¡ES TRES VECES MÁS GRANDE QUE UNA BOLSA DE AGUA CALIENTE NORMAL!, así que entiendo el precio.

Potwells
Potwells

Y yo por lo menos, estoy completamente dispuesta a pagarlo (sobre todo por la que tiene diseño de unicornio).

Puede interesarte