Por Luis Aranguren
21 enero, 2020

Hermosos y coloridos detalles hacen de estas elegantes botas, el par perfecto para la noche de tus sueños.

Creo que todas las mujeres del mundo merecen sentirse como una princesa al menos una vez en su vida, ser tratadas con delicadeza y usar los más elegantes calzados y vestidos. Pues ya existe un par de botas que te llevarán por un romántico viaje al fondo del mar.

Inspiradas en Ariel estas botas te permitirán no solo sentirte como una princesa sino vestirte como una, además son funcionales porque puedes llevarlas a una fiesta o coctel.

FUN

Los detalles son hechos con cariño, inclusive en el área donde va el tacón podemos ver a la malvada Úrsula dentro de una cápsula de aire. Por otra parte diseños marinos recorren todo el calzado, dejando a la vista a Ariel y su hermosa cabellera roja.

La verdad es que es difícil no adorarlas, tan solo al observar las perlas en su parte del frente te hacen derretirse de ternura.

FUN

En la parte interior podemos ver a Flounder, el tierno y dulce pez amarillo que acompaña a Ariel en todas sus aventuras. Creo que es lo mejor que ha sacado Disney para traer nuestra infancia de vuelta y por qué no, combinarlas con las de tus hijas.

Ya conocemos el dicho que reza: “Eres lo que quieras ser”, así que puedes decidir ser una princesa desde cualquier momento.

FUN

Su precio es algo elevado pero vamos, se ve que le han puesto ganas y por tan solo 390 dólares en FUN podrás tener un par de estas originales botas en casa. La Sirenita fue capaz de perder su voz por amor, yo dejaría mi tarjeta de crédito ahí.

FUN

Lo mejor de todo es que también está su versión de La Bella y La Bestia, creo que eso nos coloca en un gran enigma sobre cuál colocarnos o tal vez simplemente, compraré ambas.

Puede interesarte