Por Pamela Silva
4 marzo, 2019

La elección perfecta cuando hace frío en la mañana, después se pone caluroso y luego vuelve a hacer frío 😂

A pesar de que existan, aunque no lo crean, muchas personas que creen que el calentamiento global es una invención y algo que efectivamente está sucediendo en este mundo, la verdad es que sí existe -sorpresa-. Y una de las cosas más claras de que está sucediendo es que el clima está vuelto loco.

Olas de calor intenso seguidas de fríos polares azotando el mundo no son normales amigos, son producto de que nuestro mundo poco a poco comienza a destruirse.

Pero fuera del fatalismo que esto supone, implica algo muy complejo -y mucho más superficial, me perdonarán-, pero es que uno no sabe qué ponerse. Y esta es la solución:

Etsy

Porque con todos estos cambios, hay días que están fríos, después calurosos, luego vuelve a hacer frío y honestamente con tanto cambio, es complicado saber cómo vestirse. 

Y si a eso se sumamos que todos tenemos un amigo al que le cuesta mucho identificar si tiene frío o calor, qué mejor solución que estas calcetas.

Que son, aparentemente, mucho más populares de lo que creen. 

Etsy
Etsy

Estas calcetas de lana pueden tener dos versiones: sin dedos y sin dedos ni tobillos, perfectos para los que sienten un poco de frío pero igual quieren refrescarse un poco.

Honestamente, desde el fondo de mi corazón, las quiero con pasión.

Porque hay veces que uno efectivamente tiene un poco de frío en los pies, pero no tanto como para usar calcetas y tener los dedos al aire puede cambiarlo todo. 

Etsy
Etsy

Aunque honestamente, salir a la calle con ellos y usarlos junto a sandalias, es mucho para mí. No me da la personalidad.

Etsy

Pero si los necesitan o se atreven a usarlos, pueden comprarlos en Etsy desde los 20 dólares. 

Puede interesarte