Por Pamela Silva
6 mayo, 2019

¿Quién necesita esos incómodos zapatos de tacón cuando puedes usar estas elegantes crocs en uno de los días más importantes de tu vida? 😂

Para muchas personas el día de su boda es uno de los mas importantes momentos de su vida, algo que atesorarán por siempre y para lo que, algunos, llevan años planificándose. Y por lo mismo, todos quienes aprecian ese día quieren verse lo mejor posible.

Pero tanto como quieren verse lo mejor posible, también deben querer estar lo mas cómodos que puedan y así poder disfrutar toda la fiesta.

Y creo que todos estamos de acuerdo que unos zapatos de tacón no son los mas indicados para una gran fiesta. Al menos, no tanto como unas crocs brillantes.

loveandlacebridalsalon

Antes de que pongan el grito en el cielo porque quién quiere usar esas horrendas -porque al menos para mí son horrendas- crocs en el día más importante de tu vida.

Pues, lo que pasa es que ustedes no han visto ESTE modelo de crocs que venden en Etsy por casi 89 dólares. 

Es uno blanco brillante diseñado especialmente para esas novias que quieran sentirse lo más cómodas posible durante su boda, pero no por eso usar un zapato que desentone. 

Etsy

Es un artículo hecho a mano, a pedido de cada cliente por lo que sí ya están considerando ordenar unos para su boda, háganlo con tiempo.

Pero no teman porque todos los comentarios y reseñas que tiene el producto en Etsy son más que buenos. Con muchas cinco estrellas.

¿Cómo resistirse ante estas bellezas brillantes que combinan a la perfección con cualquier vestido de novia? Además, en la mayoría de los casos ni siquiera se ven los zapatos, así que nadie sabrá que estás usando crocs.

Etsy

Así que hazle un favor a tus pies y evita que queden destruidos al final de la noche, que los recuerdos de tu boda sean todos maravillosos.

Y una gran forma de conseguirlo, es con estas crocs tan especiales.

Puede interesarte