Por Luis Aranguren
10 enero, 2022

Muchos pensarían que encontrar prendas de exnovias le causaría malestar a cualquier mujer. Esta le saca provecho.

Cuando una relación termina, aunque sea difícil de admitir, es imposible dejar todo atrás y no nos referimos a los sentimientos, sino a los obsequios y otras cosas. Sobre todo si vivieron juntos, aunque termine la mudanza, es probable que quien se fue, haya olvidado algo en el proceso.

Pues en el caso de la usuaria de TikTok @friskycait, encontró en la habitación de su novio el maquillaje que su expareja dejó olvidado.

TikTok / friskycait

Aunque probablemente a muchas mujeres le molestaría, ella lo usa sin pudor alguno y asegura que para nada es una molestia, forma parte de su pasado y ahora es de ella. Lo mejor, fue que encontró un producto de buena calidad: El tinte Benefit Bene Tint Rose Tinted Lip & Cheek.

En su video pudo expresar todo con una frase: “A la chica antes que yo que dejó esto en la habitación de mi novio. Reina. Mi tinte favorito “. 

TikTok / friskycait

Por supuesto, este video se ha llenado de controversiales comentarios, pues no muchos están de acuerdo con que ella use el labial de otra persona, les parece poco higiénico. Su respuesta para ese problema fue la siguiente: “Da asco a la gente, pero las dos lo besamos, así que no me importa”.

Cabe resaltar que entre sus respuestas, les ha escrito a los que comentan que no solo lo usa, sino que además besa a su novio con el mismo labial.

TikTok / friskycait

Por supuesto, ella defiende su situación pero además del labial, muchos otros crean teorías sobre posibles engaños, afirmando que esa mujer lo dejó ahí para que ella se enterara. A esto no le ha dado respuesta alguna, sin embargo, siempre existe la posibilidad y tal vez deba investigar un poco.

TikTok / friskycait

Por ahora, disfruta del labial que dejó otra mujer en el cuarto de su novio con toda tranquilidad, es su favorito y se ahorró algunos dólares al no tener que comprarlo por algún tiempo. Es difícil saber si es un negocio rentable, pero lo importante es que se sienta bien y no cause problemas en su vida de pareja.

No cabe duda que el video genera controversia, no muchas se tomarían con calma encontrar maquillaje en el cuarto de su pareja y mucho menos lo usarían.

Puede interesarte