Por Luis Aranguren
7 febrero, 2020

Este modelo vino directo del contenedor, pero no te asustes, son tan limpias y cómodas que comprarás más de un par.

Salvar el planeta se ha convertido en uno de los temas principales para todas las empresas deportivas, saben que su colaboración repercutirá de forma positiva. Uno de los que más ha colaborado es Nike, algo que el futuro le agradecerá.

Esta magnífica marca siempre nos ofrece opciones ecológicas, ergonómicas y lo mejor de todo a la moda para que podamos usarlas en distintas ocasiones.

Nike

Es por eso que decidió realizar unos zapatos a partir de la basura, pero no te hablamos de cualquier basura sino de todo el material reciclable que encontraron. Aunque su diseño es extravagante, sus colores son muy lindos y combinan con todo.

Un calzado que podrá ayudar a disminuir el calentamiento global al darle una segunda vida a aquello que muchos creyeron un desperdicio.

Nike

Para estos zapatos, sus creadores se inspiraron en los astronautas quienes crean cosas a partir de lo que tienen a mano y por eso usaron la basura como materia prima. Su nombre «Space Hippie» expresa todo lo que es, básicamente el mejor invento a partir de la ciencia y la calle.

Por ahora  no se tiene una fecha de lanzamiento, pues se encuentran en fase experimental y de producción pero Nike anunciará pronto en su sitio web cuándo serán lanzados.

Nike

Lo que es basura para algunos es oro para otros, pues esta vez Nike encontró su pequeña mina en esos materiales no biodegradables y que tanto dañan el mundo. Por supuesto la idea principal es eliminar basura de vertederos y calles, pero la idea es reducir la cantidad de desperdicios.

Una forma de crear conciencia a través del reciclaje efectivo, su precio tal vez no sea muy elevado debido a su material principal.

Nike

Sin importar esto prometen la mayor ergonomía y calidad en el producto, aseguran que será tan bueno como uno hecho de otro material pero con una impacto ambiental menor. Esta edición de zapatos vendrá en 2 modelos, botines y zapatillas comunes para tu mayor comodidad.

Nike

Esperemos que cada vez más empresas emulen estas iniciativas, porque salvar el mundo es trabajo de todos los que viven en él.

Puede interesarte