Por Pamela Silva
30 enero, 2019

Y ojo, eso no quita que seamos menos fabulosas porque aunque nos guste comer, somos estupendas 💅💅💅

Las flores crecen en todos lados y son bonitas, pero ¿sabían que comprar flores para algún evento es carísimo? No hablo solo de un poquito de dinero, hablo de CARÍSIMO. Sobre todo, cuando estás planeando una boda y de por sí ya estas gastando demasiado dinero, pensar en flores para tu ramo es gran dolor de cabeza.

Por eso, hay que ponerse creativos y decidir dejar las flores conectadas a la tierra como debería ser e irse por otra opción más sabrosa.

Como cambiar las flores por “ramos” de algodón de azúcar, por ejemplo. Esa si que es una gran idea, porque es lindo, adorable  y te lo puedes comer.

George Street Photo

Una de las primeras a las que se le ocurrió romper las tradiciones flores en la mano fue a Faheema Chaudhury, fundadora de la marca de accesorios Unicorn Crafts, quien se considera una amante de la azúcar.

«Adoro el algodón de azúcar y sabía que tenía que hacer un ramo de algodón de azúcar para mi boda». 

-Faheema Chaudhury a Dalish.

Así que cargó su “ramo” de algún de azúcar toda la noche. Y es que, ¿acaso hay mejor estimulante para soportar toda la noche festejando tu boda que un buena cantidad de azúcar literalmente al alcance de tu mano? Creo que no.

UNICORNCRAFTS
UNICORNCRAFTS

Y no es la única, porque quizá cambiar tu ramo de flores por uno de donas o pizza era demasiado grasiento para una boda (me van a disculpar, pero no lucían particularmente adorables).

Pero los de algodón de azúcar, hay chicos, esos son otro tema. Lucen demasiado adorables al caminar por el altar e insisto, después te los puedes comer.

¿Hay algo mejor que eso?

@_MELISSAANDGARY

Ahora la gran duda, ¿resistirá el ramo de algodón de azúcar para ser lanzado y decidir quién será la próxima en casarse? Yo creo que ahí puede resultar un poco desastrozo, ¿no creen?

Puede interesarte