Por Daniela Poblete
10 septiembre, 2018

¡Se suma a otra de las extrañas tendencias!

En los últimos años los diseños en las uñas se han vuelto toda una tendencia y muchas personas comenzaron a innovar para tener diseños exclusivos y originales, llegando a sobrepasar los “límites”, con creaciones totalmente extravagantes y que en ocasiones no se ven muy cómodas de llevar.

https://www.instagram.com/p/BgJmBUTj1NX/?taken-by=celestemariewelch

Efectivamente se vuelve a repetir, debido a que la última moda que se ha viralizado a través de Instagram, son las uñas con diseño e incluso forma de lápices de colores. El ingreso de las uñas acrílicas al mercado de la estética, ha permitido realizar estas originales creaciones de fantasía, que al parecer no tienen limite de imaginación.

Nail Sunny, un salón de belleza se dedica a crear diseños extravagantes y en ocasiones absurdos. Si se te olvidaba fueron ellos los que pusieron de moda las uñas estilo gelatinoso, que vimos en Kylie Jenner hace unos meses atrás o también hicieron formas de dientes (bastante horrorosas) o incluso poner pequeñas manos de bebés sobre ellas, que es aún peor.

https://www.instagram.com/p/BnT14dwnNRS/?hl=es-la&taken-by=nail_sunny

Sin embargo, muchas chicas se han quedado con la tendencia de las uñas en forma de lápices de colores. La obra de Nail Sunny, causó bastante furor y a su cuenta de Instagram subieron un video de como es el proceso que realizan para poder hacerlas. Claramente no es muy fácil de imitar y por lo mismo es mejor que un experto realice este trabajo en caso de que quieras probar.

Sin embargo, la novedad no solo es su diseño, sino que también puedes pintar con ellas sobre un papel, puesto que por debajo del acrílico, van puestos los colores que permiten que puedas dibujar y bueno si eras un poco más experta hasta colorear un dibujo con ellas.

View this post on Instagram

Crayon nails ? #nailsunnytutorial video by @edo_movs

A post shared by Nail Sunny (@nail_sunny) on

View this post on Instagram

1 or 2?

A post shared by Nail Sunny (@nail_sunny) on

De todas formas, hay otros tipos de diseños que siguen el mismo concepto, pero también incluyen uñas cortas y no precisamente las extensas y pertenecen a otras artistas profesionales de diseños, que te dejamos a continuación por si te gustaría probar alguno de estos.

https://www.instagram.com/p/BYoqz_OA-cN/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

https://www.instagram.com/p/BYpvV4bBZkU/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

¿Te atreves a probar alguno de estos diseños?

Puede interesarte