Por Leonardo Granadillo
31 julio, 2019

Suerte poniéndote los zapatos.

Dicen que la moda no incomoda, pues al parecer nos mintieron porque de solo imaginarme los zapatos intentando controlar a estas uñas gigantes mis pies me comienzan a doler. Nada en contra de quien decida tomar esta decisión, pero le recomiendo comprarse unos zapaticos unas tallas más grande para tener habilitada esa opción.

Una cosa es utilizar unas largas uñas en las manos que aunque dificulten el agarre de algunas cosas no impiden muchas funciones, otra es alargar las de tus pies de modo que solamente puedas usar sandalias, al menos de entrada no suena como algo muy lógico.

Instagram: @rosna_footmodel

Pero está ocurriendo, siendo más común obviamente en lugares veraniegos pero algunas mujeres (y ciertos hombres) están reviviendo la moda de las uñas largas en los pies y no en la mano, lo cual ha despertado un mar de críticas y no tantas devotas.

Con colores brillantes, con anillos para los dedos, no cabe dudas que quienes las usan se sienten como si las tuvieran en su mano, acá te dejo 7 imágenes para que compartas toda nuestra preocupación por el rumbo que está tomando el mundo:

1.

Instagram: @rosna_footmodel

2.

Instagram: @rosna_footmodel

3.

Instagram: @rosna_footmodel

4.

Instagram: @ms_hawaiiansoles10

5.


6.

Instagram: @_indian_feet_

7. 

Instagram: @rosna_footmodel

La verdad apreciamos la originalidad de quienes dedicaron tiempo en crear esta… llamativa propuesta pero no es precisamente algo de mi agrado. Pero bueno entre gustos y colores, quizá alguien con estas imágenes consiga una inspiración para algún evento especial o una manicurista arranque una nueva propuesta para su emprendimiento. Éxito en cualquiera de los casos.

Puede interesarte