Por Leonardo Granadillo
16 septiembre, 2020

Ya sabes que pedirle a tu manicurista para brillar con luz propia.

La moda es tan cambiante como impredecible, hace tan solo un tiempo eran tendencia cosas que actualmente no seríamos capaces de usar ni que nos pagaran, pero de eso se trata de atreverse a innovar y pues de allí veremos si alguien esta dispuesto a copiarnos.

Hemos visto de todo, extensiones de vellos nasales, pestañas crespas, garras en vez de uñas y ahora han llegado las uñas peludas. Creo que en otra época nos hubiese parecido algo imposible de creer, pero es tanto lo que (desgraciadamente) hemos visto que hemos perdido la capacidad del asombroso.

Instagram: @pala_foxxia

Resulta que se está volviendo el último grito de la moda, se ha popularizado en Instagram y cada vez son más las chicas (y algunos chicos) que se atreven a probar la velluda alternativa, a continuación te dejamos 8 atrevidas usuarias que han experimentado la suavidad en sus manos:

1.

Instagram: @mindthegapchica

2.

Instagram: @liampeternails

3.

Instagram: @furnailistic

4.

Instagram: @openbeautynail

5.

Getty Images

6.

Instagram: @goldnails_nailart

7.

Instagram: @nailhq

8.

Instagram: @everafterskincare

9.

Instagram: @multipotentialite_woman

10.

Instagram: @sara.vangrop

La verdad no es algo que llame mi atención ni que tenga en los planes, pero no diré de esa agua no beberé porque uno no sabe, aunque intentemos negarlo las tendencias suelen influir demasiado sobre nosotros.

Ya sabes que le puedes pedir a la chica que te hace las uñas si deseas innovar, abrigan un poco tus deditos, no estarás lastimando a nadie al intentar hacerle cariño, tiene múltiples beneficios que sabrás apreciar una vez que lo pruebes.

¿Te atreverías a romper lo tradicional con este estilo?

Puede interesarte