Por Lucas Rodríguez
1 octubre, 2019

Sin importar qué tanto puede dudar de sí misma, Jenna puede estar tranquila. Su novio la quiere tal y como es.

Las redes sociales han sin duda sido un invento revolucionario. Nunca antes en la historia se había abierto la posibilidad para las personas de compartir su vida y contar sus historia personales a tal nivel. Desde que las sociedades se conformaron que han surgido personas que consiguen logros espectaculares, por lo que se destacan sobre la media y terminan siendo vistas por el resto como guías o modelos a seguir. Pero estoy solía ir asociado a algún triunfo en una actividad notoria o deseable, particularmente en las artes. 

Pero como nada bueno puede venir sin su lado oscuro, las redes también han abierto las puertas para que personas con problemas personales descarguen su rabia en los demás de una manera fácil y anónima. Lo que antes debía ocurrir en público, hoy puede darse desde cualquier lugar del planeta.

@jennakutcher

Jenna Kutcher de Minnesota es una mujer que ha dedicado su vida virtual ha combatir a estos personajes tan detestables. Su instagram la presenta orgullosa de su figura imperfecta, alejada de los estándares altísimos de belleza que la industria del entretenimiento nos ha convencido a todos que son los deseables.

@jennakutcher

Uno de los puntos que reciben más atención de la vida de Jenna, es el novio con el que a veces sale compartiendo su vida. No es alguien famosos ni destacado, pero si miramos de manera muy básica y simplificadora, está «varios niveles» por encima de Jenna. Todo esto es juzgado desde la escala muy poco compasivo del atractivo físico, donde la gente en forma no tiene por qué perder su tiempo con los de figuras más curvilíneas. 

@jennakutcher

El mensaje de Jenna siempre ha llevado a ignorar estos comentarios negativos, per luego de que recibiera una gran cantidad de mensajes directos en los que le preguntaban por su secreto para conseguir a alguien «fuera de su liga», la instagramer decidió que era momento de hablar y contar su historia:

Este hombre ha aceptado cada curva, cada agujero, kilo y grano por los últimos diez años de mi vida y siempre me ha recordado que soy hermosa, incluso en los días en que ni yo misma me lo creo.    

–Jenna Kutcher por Instagram.

@jennakutcher

El secreto de Jenna para conseguir un novio así de soñado es mucho más simple que cualquier estrategia o pócima mágica sus seguidores creyeron que tenía en su poder. Ella simplemente encontró a un hombre que la quería como es. Que viniera con un six pack fue solo casualidad. 

Puede interesarte