Por Josefa Velasco
30 abril, 2020

Los valores van desde los $29.99 hasta los $149.99 dólares. Todos estarán a la venta desde el 1 de junio.

En estos tiempos de pandemia ya no sabemos que más hacer para matar el aburrimiento, hemos hablado con muchos amigos por videollamadas, hemos jugado miles de videojuegos y hemos armado muchos rompecabezas, por lo que ahora LEGO llegó a nuestra salvación, anunciando el lanzamiento de 6 nuevos sets de Harry Potter.

Todos alguna vez cuando pequeños tuvimos un LEGO, y muchos siguen siendo fanáticos de esta compañía, la que tiene miles de productos de diferentes temáticas en su catálogo. Y es que ahora en estos tiempos de encierro, ha presentado lanzado 6 últimos sets de Harry Potter, los que entregarán entretención a aquellos que les guste construir y todos estarán disponibles desde el 1 de junio.

Eso sí, ninguno será tan parecido al set más intenso y más grande tiene un valor de $649 dólares, y tiene 6.020 piezas. Estamos hablando del Castillo de Hogwarts, la escuela de magos donde asistían los amigos Harry, Hermione y Ron, pero los nuevos lanzamientos son a menor escala. Ahora vamos a verlos:

1. Hogwarts Astronomy Tower

Lego

Esta maravilla tiene 971 piezas, entre ellas incluye a Hermione, Ron Weasley, Lavender Brown, Draco Malfoy y Hedwig. Tiene una altura de 40 cm, 29 cm de ancho y 17 de profundidad, así que guárdale un espacio en tu casa. Además, es posible conectarlo con los sets de LEGOS de Hogwarts 75953, 75954 y 75948. Tiene un precio de $179.99 dólares.


2. 4 Privet Drive

Lego

Inspirado en el escape de Harry desde Dursley en la segunda película La Cámara Secreta. Esta colección incluye una casa, un auto, a Harry, Ron, Dudley, el tío Vernon, la tía Petunia y un Dobby miniatura. El set tiene un total de 797 piezas y mide 17 cm de alto, 16 de ancho y 12 de profundidad. El famoso auto de la saga, mide cerca de 12 centímetros de largo. Es un maravilloso set para agregar a tu colección. Tiene un valor de $99.99 dólares.


3. Forbidden Forrest: Umbridge’s Encounter

Lego

Esta obra de arte está basada en la recordada escena de la película La Orden del Fénix, incluye figuras de Harry, Hermione y Dolores Umbridge. lo mejor de este set, es que el árbol se abre y en su interior tiene cosas como una linterna, huesos y una pata de pavo. Además, incluye dos increíbles figuras de un centauro y un Grawp gigantesco. Tiene 253 piezas y un valor de $49.99 dólares.


4. Hogwarts Room of Requirement

Lego

Este es el lego más barato de los nuevos anunciados por LEGO. Incluye a Harry, Hermione, Luna Lovegood y a Patronus, además tiene dos animales mágicos incluidos, un conejo y una nutria. Tiene un lanzador potente y una habitación con mucho detalle, con un pilar, una tabla y una chimenea. Mide 7 cm de alto, 19 cm de largo y unos 6 cm de profundidad. Tiene un total de 193 piezas y un valor de $29.99 dólares.


5. Hedwig

Lego

Todo fanático de este mago es un amante de Hedwig, la fiel lechuza de Harry Potter, y en este set de lego, podrás tener un Hedwig gigante. Además, está entregando una carta. Mide 34 cm de alto y tiene 630 piezas. Incluye también un Harry con Hedwig en tamaño pequeño. Tendrá un valor de $69.99 dólares.


6. Attack on the Burrow

Lego

Este es el set más grande y más caro de todos los que lanzará LEGO en poco más de un mes. Tiene un total de 1.407 piezas, un verdadero desafío. Incluye la casa de la familia Weasley y ocho minifiguras, incluyendo a Ron, Ginny, Arthur y Molly Weasley, Nymphadora Tonks, Bellatrix Lestrange, Fenrir Greyback y a Harry.

Mide 34 cm de alto, 22 centímetro de ancho y casi 18 cm de profundidad, es un espectáculo cuando se ven en persona. Tiene un valor de $149.99 dólares.


Ahora solo queda esperar hasta el 1 de junio, cuando LEGO saque a la venta estas maravillas de Harry Potter, que se verán fantásticas en la colección de cualquier fanático de este popular mago.

Puede interesarte