Por Luis Aranguren
27 noviembre, 2019

El nuevo auto ‘irrompible’ ha sido víctima de muchas críticas, y la casa de juegos más diabólicos de todos hizo uno que aseguran en verdad nunca se romperá.

El nuevo camión de Tesla fue mostrado como un avance tecnológico que sin duda cambiaría al mundo, debido a su resistencia. Lamentablemente su diseño dejó mucho que desear, su diseño no es muy aerodinámico y moderno.

Es por esto que ha sido un gran objetivo de burlas, algo que Lego sin duda no dejó pasar con un chiste tan fuerte como pisar algunas de sus piezas.

Tesla

En su página oficial de Lego Australia, el fabricante de juguetes compartió la imagen de una pieza simple y gris sobre ruedas. La descripción fue clara, se parecía mucho a la descripción del vehículo original pero con ciertos cambios.

«La evolución del camión está aquí. Garantizado a prueba de golpes».

-Lego

Tan solo una semana ha pasado desde que Elon Musk, el CEO de Tesla mostró su prototipo al público. La presentación no fue la mejor pues  pidió que golpearan al camión para demostrar su dureza.

Tesla

«Quieres un camión que sea realmente resistente, no falso. Quieres un camión al que puedas llevar un mazo, un camión que no se raye, no se abolla», fueron sus palabras hasta que una bola de metal llegó a romper el vidrio.

Por suerte Musk logró sacar el lado divertido y dijo que «lo arreglarán por correo», aunque seguramente algunos empleados fueron despedidos ese día.

«No pasó. Sí … arrojamos llaves, tiramos todo, incluso literalmente tiramos el fregadero de la cocina al vidrio y no se rompió. Por alguna extraña razón se rompió ahora, no «No sé por qué. Lo arreglaremos por correo».

-Elon Musk

Es por eso que fue una locura en internet, nadie puede creer que algo falle desde el momento de su presentación pero como defensa era un prototipo. Está hecho siempre para mejorar y quizás cuando sea lanzado al mercado la seguridad estaría completamente garantizada.

Tesla

Lo cierto es que según Musk, el camión ya tiene más de 200 mil pedidos realizados y por su diseño parece particularmente de interés para los militares.

Puede interesarte