Por Kat Gallardo
20 junio, 2018

No sabemos si quiso protestar o simplemente se equivocó.

Era uno de los encuentros más esperados en España. Donald y Melania Trump recibieron a los Reyes de España en Estados Unidos, siendo la primera visita oficial desde que asumió el nuevo Presidente en la Casa Blanca.

Pero si bien algunos podrían categorizar este encuentro de simbólico, la verdad es que muchos sólo se preocuparon de lo que Letizia y Melania llevaban puesto. La reina Letizia es conocida por su gusto en moda y Melania, como buena ex modelo, tampoco se queda atrás.

AP

Para el encuentro, Letizia escogió un sencillo vestido color coral.

El diseño fue muy sobrio, de cuerpo ajustado y falda lápiz entallada con detalle de botones, de Michael Kors. El modelo también tenía un cinturón fino plateado. La cartera era de Magrit y los pendientes de Gold&Roses.

Michael Kors

Lo que todos recordaron en ese momento, es que no era la primera vez que veían ese modelo en la Casa Blanca. Resulta que Melania Trump tiene el mismo, pero en azul.

Melania lo ha lucido en diferentes ocasiones pero lo estrenó con el presidente de Panamá y su esposa en una recepción en la Casa Blanca.

AP

¿Por qué escoger el mismo vestido? Puede haber sido una muestra de solidaridad con la Primera Dama, un gesto de apoyo o simplemente una coincidencia. Aunque es difícil, ya que esas imágenes son siempre altamente difundidas y es muy raro que Letizia no las hubiera visto.

AP

Melania Trump, por otra parte, escogió un vestido de cuerpo ajustado y falda de vuelo de largo midi de Valentino. Un diseño verde militar con estampado de llamativas flores blancas y cinturón blanco.

AP

¿Cuál es de las dos cree que ganó en este duelo de estilos?

Puede interesarte