Por Luis Aranguren
27 agosto, 2020

Siempre nos han presentado este personaje como alguien odioso, pero al ver esta linda cara de bebé no me lo creo.

No existe nadie que no conozca la historia del Grinch, un personaje verde quien hace todo lo posible por arruinar la Navidad. Pero resulta que muy dentro de él habita un ser amoroso y amable, solo que no muchos se tomaron el trabajo de verlo.

Pues permítenos mostrarte un muñeco que luce como el lado amable que muy poco muestra, totalmente realista pero sobre todo tierno.

Etsy / WorblaCrafts

Unos ojos grandes y encantadores que simplemente no puedes dejar de ver, hacen de esta película clásica algo que se aprecia mucho más. Aunque aún no llega la Navidad, sería una buena adquisición y bueno, una forma de llamar a esta hermosa época del año.

Sabemos que el coronavirus nos dejó deseando que llegue este momento, para al fin saber que el año está por terminar.

Etsy / WorblaCrafts

Pues por ahora este peluche será lo más cerca que estarás de vivirlo, deberás tratarlo con mucho cuidado y cariño. Recuerda que una vez casi acaba la Navidad y no queremos que eso se repita, lo mejor de todo es que vienen con distintos modelos de ropa.

Su costo es de 300 dólares y aunque pueda parecer un poco caro, piensa en la calidad de este maravilloso juguete.

Etsy / WorblaCrafts

Se han fijado en todos los detalles, desde su vello corporal hasta las arrugas que tiene en su rostro, es un trabajo bien hecho. Puedes pedir entre los 4 estilos de ropa en ETSY, una vez que entres no te quedará otra opción que sacar tu tarjeta de crédito.

Estos muñecos están hechos de piel sintética Fuzzy y vienen con su propio atuendo navideño e inclusive una manta de bebé.

Etsy / WorblaCrafts

Pintados totalmente a mano, cada uno tiene un tamaño de 45 centímetros y se fabrican por pedido, por lo que pueden tardar entre 2 y 3 semanas en enviarse. Esto lo hace mucho más especial, tiene toda la dedicación antes de llegar a ti.

Si al entrar a la tienda virtual te aparece que está agotado, no te preocupes porque se reabastecen rápido.

Etsy / WorblaCrafts

Yo me derretí al verlos, serían el adorno perfecto para mis muebles en esta navidad pues su color verde, blanco y rojo van muy bien con la fecha. Además nos permite crear curiosidad en los niños sobre este personaje, lo que terminará en una buena historia navideña.

El Grinch no siempre fue alguien odioso y aún cuando se volvió en esa bravo personaje, alguien encontró la bondad que guardaba en lo profundo de su corazón.

Puede interesarte