Por Lucas Rodríguez
10 mayo, 2019

El atuendo inspirado en Cenicienta de la actriz de Spider-Man en la MET gala dejó a todos contentos. Salvo a Lindsey…

Una de las historias de caída en desgracia más espectaculares del último tiempo (o quizás todos los tiempos; estoy seguro que incluso el mismo Ícaro se interesaría por los detalles más escabrosos), fue el que vio a la actriz Lindsey Lohan pasar de una de las estrellas infantiles más cotizadas de los primeros años 2000s, a un personaje extraño y difícil de definir, con una carrera aun menos clara. 

Nadie entiende bien a qué se dedica hoy en día Lindsey Lohan, pero lo que está claro, es que sus opiniones siguen dando que hablar a los seguidores de los escándalos proveniente des Estados Unidos. Y que también aun tiene la capacidad para llevarse algunas opiniones encima, luego de que tratara de acusar a Zendaya de haber copiado el vestido que llevó para la gala del MET.

Dimitrios Kambouris / Getty Images

Al ver el llamativo atuendo de la coprotagonista de las películas de Spider-Man, la actriz, cantante y admiradora de Vladimir Putin dijo que le parecía todo menos original. Siendo más concretos, se encargó de señalar que Claire Danes había hecho algo similar un par de años antes.

Dimitrios Kambouris / Getty Images

Aunque las diferencias entre ambos atuendos están bastante claras, de todas formas Lindsey consideró necesario hacer la comparación y, honestamente, salir a buscar pelea en un lugar donde, honestamente, nadie la invitó. Triste pero cierto.

CORDON PRESS

Así son las cosas en el mundo Lindsey Lohan, al parecer.

 

 

Puede interesarte