Por Catalina Maldonado
19 diciembre, 2019

Ya no queda nada para Navidad y las ideas se agotan. Pero si tienes a un fan de la hechicería en tu lista de regalos, seguro esto te ayudará.

Pensar en regalos para nuestros seres queridos siempre es una tarea que puede ser, o muy fácil porque conocemos perfecto a la persona, o muy difícil porque tienes un abanico de opciones. Sin embargo, hay aquellos que nos facilitan bastante la tarea cuando son realmente fanáticos de algo en específico.

Puede ser una serie, película o cantante, la cuestión es que puedes buscar algún producto que esa persona siempre quiso o atreverte por algo innovador. Si bien hay algunos que tienen gustos un tanto rebuscados, los fanáticos de Harry Potter no se pueden quejar con todo el mercado de cosas sobre la película. 

Juegos de mesa, cartas, collares, objetos característicos de la película o incluso productos de belleza, es lo que el merchandising de Harry Potter tiene para nosotros, donde realmente te puedes convertir en un verdadero hechicero de Hogwarts.

Es por eso que si ya estas complicado con los regalos, nosotros te facilitamos la tarea con la guía de regalos que un fanático de Harry Potter amará: 

1. Cartas Uno 

Este juego es un clásico que se ha ganado el corazón de todos, incluso de aquellos que no le gustan mucho el asunto de las cartas. Pero con esta edición de Harry Potter con imágenes de los personajes favoritos de la saga dejarás a todos alucinando.

Amazon

2. El clásico “feo suéter”

Un suéter que solo puede ser usado en Navidad y que es protagonista de muchas películas de esta época de seguro le encantará a tu amigo ya que si es de Harry Potter lo vuelve cool de inmediato.

Amazon

3. Libretas 

Quizás las veas como simples libretas, pero para un fanático de Harry Potter estas serán muy preciadas. Allí podrá escribir todos sus hechizos y secretos.

Amazon

4. Brochas de maquillaje 

Esto si que es algo que toda chica aceptará sin dudarlo. Unas brochas de maquillaje son bastante útiles y si terminan en forma de varita te harán sentir una verdadera Hermione en el tocador.

Amazon

5. Amuleto 

Para completar un look al estilo de hechicero no puede faltar este set de collares con motivo de la película, aunque de todas formas los puedes usar a diario.

Amazon

6. El Sombrero Seleccionador

Si todo lo anterior no te convenció, este es EL regalo que cualquier verdadero fanático de Harry Potter recibirá con alegría. El Sombrero Seleccionador es icónico y una de las piezas más recordadas del filme.

Amazon

¿Ya te decidiste?

 

Puede interesarte