Por Lucas Rodríguez
8 marzo, 2019

Las niñas Ava Marie y Leah Rose son fotografiadas por su madre, quien está muy orgullosa de la exitosa carrera que ya tienen a sus 7 años.

No es ningún secreto que muchísimas modelos comienzan sus carerras siendo muy jóvenes. Grandes leyendas del rubro como Kate Moss o Claudia Schiffer fueron descubierta cuando aun eran adolescentes. 

https://www.instagram.com/p/BuvMN98HAjC/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Es muy probable que un futuro similar espere a las niñas Ava Marie y Leah Rose, que ya han sido llamadas “las gemelas más bonitas del mundo”.

https://www.instagram.com/p/BuKKRl_B2Kr/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Partieron su carrera en Instagram, luego de que su madre, Jaqi Clements, decidiera crear una cuenta para compartir con el mundo la inusual belleza de sus dos hijas. 

https://www.instagram.com/p/BttzdrLBp1U/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La cuenta comenzó a ganar seguidores. Un día, el Daily Mail lanzó un artículo sobre ellas, lo que disparó su éxito: ahora cuentan con más de un millón de seguidores por la red social. Junto con ello, llegaron una serie de ofertas de trabajo como modelos infantiles. 

https://www.instagram.com/p/Bsoy9tFhu1B/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Además de ser su agente, la madre de las niñas ha decidido que el éxito que espera a sus hijas no puede significar que dejen de lado sus estudios. Por esto es que decide priorizar que vayan al colegio, logrando llevarlas a sesiones de fotos siempre y cuando esto no interrumpa su educación. 

https://www.instagram.com/p/Bt8ruTnhIAv/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Nada parece interponerse en el camino de Ava Marie y Leah Rose, las gemelas más bonitas del mundo. También lanzaron un canal de youtube, en el que enseñan como son sus vidas.

 

Puede interesarte