Por Leonardo Granadillo
26 junio, 2020

Y sí, las Crocs son unas chanclas pero mucho más costosas. Por ejemplo, este modelo cuesta solamente $250 dólares americanos.

La moda de las Crocs, un síndrome que más de uno padeció ya pasó hace bastante tiempo, sin embargo, la empresa se posicionó a nivel tal que aún tiene sus clientes fieles.

No conforme con eso viven ampliándose y lanzando al mercado nuevas propuestas para llegar a todo público, hace algún tiempo atacaron a los amantes de la comodidad con su propuesta que llevaba grama artificial, ahora van por los góticos con unas Crocs repletas de púas.

https://www.instagram.com/p/BvSV3koBIUd/

Se llaman Goth Crocs y tiene un precio de $248.62 dólares americanos en Etsy, ah, el costo de entrega es aparte. La selecta (porque ese precio no lo paga todo el mundo) línea para metaleros cuenta con clavos niquelados y cadenas de acero inoxidable.

El calzado fue creado por los Instagrammers @garbage_boy y @lhommeboy obviamente basados en la popular marca. Incluso también tienen un modelo que te permite atar la cadena que traen al pantalón, pensaron en todo.

Etsy

Las reacciones se han hecho presente sobre todo en Instagram donde sus creadores ya han empezado a promocionarlas, algunos las aman, otros las odian, lo cierto es que no hay puntos medios con el atrevido modelo:

Instagram: @garbage_b0y
Instagram: @garbage_b0y

“No, solamente no” “Si no costaran $240 las compraría pero por ahora me río” “No puedo creer que existan” “Quieren 300 dólares y creo que no lo valen” fueron parte de los comentarios que dejaron los seguidores en redes sociales. La verdad no creo que sean demasiado vendidas ni populares pero seguramente encontrarán a gente demasiado Dark que pagaría lo que sea por ellas.

Puede interesarte