Por Leonardo Granadillo
26 junio, 2020

Amantes de los gatos, llego el calzado perr-fecto para ustedes. Miaug-nífico 🐱

En esta vida hay dos tipos de personas: las que aman a los perros y las que aman a los gatos (o los que aman a ambos también), si usted no entra en ninguno de estos renglones no merece seguir vi… disculpe, usted es una persona muy especial con gustos bien distintos.

Y es que los animales son unas cositas tan tiernas que es difícil no tener un favorito, obvio también están los amantes de los hamsters, peces, puerquitos lo que desee, pero lo más común es escuchar perros o gatos. Para ese público que le encantan los mininos les tenemos excelentes noticias: la marca Nara Getaya ha creado unas sandalias con forma de gato.

Nara Getaya

Como lo lees, anunciaron la gran noticia con 9 modelos distintos que van desde lo unicolor (negro, gris) hasta modelos con rayas de gato, con círculos de colores, de todo. Si eres de las que no te gusta lo convencional, igual seguro encontrarás algo que se adapte a ti.

Nara Getaya

Están hechas de un material cómodo pero resistente llamado EVA, resistente a golpes que permiten su utilización tanto dentro como fuera del hogar, hay tamaños para adultos y también para niños, para que los pequeños no se queden por fuera de esta creativa oferta.

Nara Getaya

El precio son 3.780 (unos $35) no diremos que son demasiado accesibles pero prometen durabilidad, y de vez en cuando no nos viene mal darnos un gustico. Puedes adquirirlas en la página oficial y si tienes un gordito felino para combinarlo con tus chancletitas te aseguro que tendrás muy buen contenido para Instagram, si tienes perro no son muy recomendables.

Puede interesarte