Por Catalina Maldonado
20 noviembre, 2020

En la edad que quieras y con la pose que quieras, estas cobijas del cantante solo te harán el despertar una sensación mucho más agradable.

¿Hablemos de galanes? Si hay que nombrar a un par, creo que todos estaríamos horas discutiendo quien podría ser el favorito pues, como sabemos en gustos no hay nada escrito. Sin embargo, y me atrevo a afirmar, creo que no hay nadie en esta tierra que no sienta, por lo menos, un leve cosquilleo cuando ve a Chayanne. 

El latino favorito de muchas, y con una de las fanaticadas más fieles del mundo, no solamente arrasa en la venta de sus álbumes, sino que los productos que derivan de su imagen también se venden como pan caliente. Por eso, si eres de esas que tiene todo, no te puede faltar una cobija con su rostro. 

Cobijas Monterrey

Ahora que en el hemisferio norte ya comienza a entrar el invierno con fuerza y las ganas de estar acompañadas abundan, creo que buscar una versión de Chayanne que jamás te defraudará y te mantendrá con una sonrisa de oreja a oreja cada mañana, es la opción para todas.

La cobija de Chayanne tal vez la puedas encontrar en varias partes, pero por ejemplo en Cobijas Monterrey, apuestan por sensuales fotografías tanto de cuerpo entero, de cerca o también de sus años más jóvenes hasta ahora. Como dije, en gustos no hay nada escrito y puedes elegir el que quieras.

Cobijas Monterrey

Además, en este lugar te da la opción de personalizar aún más tu cobija e incluso escribirle una dedicatoria junto a la foto. Entre las más usadas son poner el nombre del dueño, un mensaje como de “Chayanne para ti” o bien dejarla simple con su rostro en ella.

Cobijas Monterrey

En cuanto al tamaño de las cobijas, de seguro te quedarán perfectas para abrigar toda tu cama con ella pues vienen en dos versiones: de 1.50 metros o bien, de 2 metros de altura. La diferencia será en cuanto de Chayanne quieres en tu habitación. 

Facebook

La recomendación está hecha y creanme, buscar un Chayanne en estos tiempos será definitivamente tu mejor compañero de pandemia…

¿Quién ya quiere su cobija ya?

Puede interesarte