Por Leonardo Granadillo
27 agosto, 2019

Si bien se pierde una de las costumbres playeras de ayudar al compañero o compañera a ponerse el bloqueador, gracias a este genio los solitarios ya tenemos como protegernos del sol.

Antes de burlarnos de algo vale la pena pensar muy bien. A veces por la intención de hacer una buena broma o ‘dárnosla del comediante’, simplemente nos precipitamos y quedamos como unos completos ignorantes.

Algo así le pasó a los amigos de este buen hombre (o al menos eso suponemos) cuando decidieron irse a un buen día de playa. Cada quien estaba haciendo sus maletas y llevando lo que consideraban indispensables, toallas, sombrillas, y obvio un rodillo.

Pixabay

¿Un rodillo? pues sí, dentro de todo lo que empacaron para vacacionar el chico metió un rodillo bastante pequeño y no con intención de pintar. Cuando llegaron a la playa y empezaron a sacar lo que habían guardado descubrieron la verdadera intención del amigo: él no quería contar con nadie, y lo llevó solamente para esparcir su protector solar.

Por extraño que parezca, es una solución que probablemente nadie había considerado y que realmente brinda una solución para llegar a esas partes que las manos no nos permiten. Por ejemplo, el largo del mango nos brinda un alcance extra y el rodillo esparce mejor toda la crema.

LAD Bible

A veces las soluciones más brillantes se encuentran de las formas menos pensadas. Acá te dejamos el video compartido por LADbible que ya cuenta con 15.000 reacciones y 18.000 comentarios de este caballero que no conquista el mundo porque no quiere:

Lad Uses Paint Roller To Put Suncream On

How to put suncream on your back when your mates aren't willing to help

Posted by LADbible on Monday, August 26, 2019

Ya sabes, si vas solo a la playa y no tienes ese compañero o compañera, ya te la puedes arreglar tu mismo sin tener que contar con nadie

Puede interesarte