Por Leonardo Granadillo
27 agosto, 2019

Si bien se pierde una de las costumbres playeras de ayudar al compañero o compañera a ponerse el bloqueador, gracias a este genio los solitarios ya tenemos como protegernos del sol.

Antes de burlarnos de algo vale la pena pensar muy bien. A veces por la intención de hacer una buena broma o ‘dárnosla del comediante’, simplemente nos precipitamos y quedamos como unos completos ignorantes.

Algo así le pasó a los amigos de este buen hombre (o al menos eso suponemos) cuando decidieron irse a un buen día de playa. Cada quien estaba haciendo sus maletas y llevando lo que consideraban indispensables, toallas, sombrillas, y obvio un rodillo.

Pixabay

¿Un rodillo? pues sí, dentro de todo lo que empacaron para vacacionar el chico metió un rodillo bastante pequeño y no con intención de pintar. Cuando llegaron a la playa y empezaron a sacar lo que habían guardado descubrieron la verdadera intención del amigo: él no quería contar con nadie, y lo llevó solamente para esparcir su protector solar.

Por extraño que parezca, es una solución que probablemente nadie había considerado y que realmente brinda una solución para llegar a esas partes que las manos no nos permiten. Por ejemplo, el largo del mango nos brinda un alcance extra y el rodillo esparce mejor toda la crema.

LAD Bible

A veces las soluciones más brillantes se encuentran de las formas menos pensadas. Acá te dejamos el video compartido por LADbible que ya cuenta con 15.000 reacciones y 18.000 comentarios de este caballero que no conquista el mundo porque no quiere:

https://www.facebook.com/LADbible/videos/2122438684723088/

Ya sabes, si vas solo a la playa y no tienes ese compañero o compañera, ya te la puedes arreglar tu mismo sin tener que contar con nadie

Puede interesarte