Por Florencia Lara
13 junio, 2022

“Esas son las razones por las que el golf no crece. Es la mentalidad elitista”, dijo Paige Spiranac, luego de que fuese increpada por otra mujer en el club de golf por usar mini falda y camiseta escotada.

En los últimos años, se ha convertido en algo mal visto criticar a una persona por el atuendo que lleva o la manera que luce físicamente. Por desgracia, la exgolfista, Paige Spiranac sufrió las quejas de una mujer por considerar que su ropa era inapropiada para estar realizando aquel deporte.

Instagram: @_paige.renee

Paige Spiranac tiene 29 años, y varios de ellos se dedicó a su verdadera pasión en esta vida: El golf. La mujer gracias a su talento comenzó a ser destacada en varias revistas y rápidamente se convirtió en influencer de Instagram debido a su habilidad, red social donde acumula más de 3.3 millones de seguidores.

En la misma plataforma, la mujer comparte a diario, distintos atuendos que utiliza para jugar golf, donde destacan las mini faldas y camisetas escotadas.

Instagram: @_paige.renee

Paige, quien se retiró hace 6 años como golfista profesional, fue invitada a un club deportivo a un taller con amigos para practicar un poco de dicho deporte. Como es característico de ella, la chica vistió una falda corta y una camiseta rebajada, sin suponer que eso implicaría un problema.

Pero, en un momento de la mañana, Paige escuchó a una mujer mayor hablando con uno de los guardias del club de golf. “Lo que lleva puesto es inapropiado, tenemos reglas, voy a hablar con ella”, fue lo que oyó la influencie a lo lejos.

La mujer que estaba evidentemente molesta por el atuendo de Paige, se acercó a ella y fue en ese instante que los problemas comenzaron.

Instagram: @_paige.renee

“Ella se acerca directamente a mí, me detiene en el estacionamiento y dice: ‘Mujer a mujer, necesitas escuchar esto, te ves linda, pero eso es muy inapropiado, tenemos reglas aquí y no puedes usar ese atuendo'”.

Paige Spiranac a Playing Around.

Paige, tras ser increpada por la mujer, no atinó nada más que a llorar. Se sintió ofendida, ya que declaró que su intención no era lucir provocativa sino que solo sentirse cómoda con su ropa. “Esas son las razones por las que el golf no crece. Es la mentalidad elitista y me enferma”, dijo Spiranac en Instagram.

v

De todas formas, los fans de la influencer le dieron animo por al situación, haciéndole entender que el outfit que ella elija no tiene nada que ver con su talento en la cancha.

Puede interesarte