¿Quién fue tu favorito? 🤔

Los Globos de Oro tradicionalmente se han convertido en la primera alfombra roja del año, la premiación que se lleva a cabo en California ya repartió sus galardones viendo como Bohemian Rhapsody, Green Bock y Roma destacaron sobre el resto, en lo televisivo, Gianni Versace: Historia de un Crimen Americano El Método Kominsky fueron los ganadores de la noche.

La ceremonia que fue animada por Sandra Oh y Andy Samberg se comenzó a celebrar mucho antes de que entraran los artistas, con la tradicional alfombra roja donde todos posan para ser alabados o criticados hasta el siguiente evento.

AP

Sin embargo siempre es bueno destacar lo positivo, así que en esta ocasión vamos a ver quienes fueron los que acertaron con sus atuendos, en el ranking hay fijos como Nicole Kidman y Bradley Cooper, pero también hay personalidades que se han sumado recientemente. Acá el top 10:

1. Charlize Theron

AFP

Siempre en el top de los rankings, bellísima Charlize que a sus 43 años sigue encantando con su belleza y con su gran estilo. No sólo destaca por su vestido, siempre juega con su cabello de la manera apropiada.


2. Regina King

USA Today

Clásica, brillante, hermosa y con una gran figura para sus 47 años de edad, una elección bastante acertada.


3. Bradley Cooper e Irina Shayk

USA Today

Nadie se quejó extrañando la barba de Bradley Cooper, es que se veía tan bien afeitado, con su traje blanco y su lazo negro que poco importó. Irina no se queda atrás, quizá han podido combinar un poco más, pero cada uno brilla con luz propia.


4. Nicole Kidman

USA Today

Una muñeca, Nicole Kidman pasan los años y su elegancia permanece intacta, otro look un poco arriesgado, pero acertado.


5. Julia Roberts

AFP

Sencilla y muy clásica, Julia Roberts se la jugó con una especie de ‘capa’ que caía detrás de su cintura junto a un hermoso pantalón. Nos encantó.


6. Lupita Nyong’o

https://www.instagram.com/p/BsUO3UqhsVY/

Directamente desde Wakanda llegaron los protagonistas de pantera negra con mucho color como la película, un vestido llamativo al cuerpo que realza las curvas de Lupita.


7. Penelope Cruz

https://www.instagram.com/p/BsVkhq9AfEP/

La española sacó a relucir toda su elegancia ¿quizá demasiado? puede ser, pero si no sacas estos vestidos para una alfombra roja, ¿entonces cuándo?


8. Emily Blunt

USA Today

Siempre cumple Emily. Hermosa y con un vestido muy lindo bien combinado con sus aretes.


9. Lady Gaga

AFP

Ya no se viste con lazos gigantes ni nada por el estilo… ahora luce como una princesa, la Lady Gaga más clásica ha llegado, y la amamos.


10. Dakota Fanning

Para algunos demasiado sencilla, para otros demasiado perfecta. Solamente podemos decir que no a todas les luce ese vestido, y a Fanning le queda muy bien.


¿Harías un cambio en el top? ¿A quién subirías y a quién bajarías?

Puede interesarte