Por Daniela Poblete
27 noviembre, 2018

¡Máscara de pestañas, brillos y espíritu navideño para tu maquillaje!

La temporada favorita de muchos ya casi comienza, y la verdad es que no podemos esperar para ver todo lleno de decoraciones navideñas. Es que sin duda que todo nuestro entorno se llene de colores y luces hace que veamos todo con una magia única de la festividad.

Es por esto que con el paso del tiempo han surgido otros tipos de decoraciones que no solo quedan plasmadas en las calles, casas y atuendos, sino que por ejemplo los artistas del maquillaje también han inspirado nuevos looks para nochebuena.

https://www.instagram.com/p/BdBg9M8h0jd/

La creatividad no tiene limites cuando se trata de maquillaje y cada año somos espectadores de nuevas creaciones que se comparten a través de redes sociales convirtiéndose en una tendencia mundial.

Así que desde el año pasado se han podido ver las cejas con estilo navideño donde todo vale, debido a que los colores están permitidos, los brillos, lentejuelas y cualquier detalle que las haga brillar acorde a la época.

https://www.instagram.com/p/BcUpkiCjPaS/?utm_source=ig_embed

Para hacerlas necesitas sombras brillantes, delineadores dorados, brillos, máscara de pestaña para pintarlas si es que deseas cambiar su color y también para esculpir las cejas dándoles un aspecto de árbol navideño.

Realmente en un comienzo pensé que era una locura, pero luego de ver una serie de fotografías en Instagram creo que quedan bellísimas cuando logras el efecto de manera perfecta y, sin duda, son una excelente alternativa para acompañar el outfit de nochebuena.

https://www.instagram.com/p/BcfD3T-AEEn/

Además, existen otros diseños menos extravagantes, si queremos llamarlo de alguna forma, que mantienen el color de tu ceja y la forma clásica, pero que en su entorno podemos diseñar algún objeto navideño.

https://www.instagram.com/p/BcxNzE-jzyu/?utm_source=ig_embed

Sin duda este tipo de tendencias son bastante llamativas y quizás pienses que a ti no te vendría bien, pero lo cierto es que hay miles de alternativas así que solo debes atreverte para escoger la mejor opción para ti.

Puede interesarte