Por Lucas Rodríguez
15 mayo, 2020

Pasar una buena tarde depende tanto de qué llevemos, como nuestro estilo al hacerlo.

No tenemos muy claro cuando ni cómo fue que llegó a ocurrir, pero hace ya algo de tiempo que las personas fuimos más allá de solo preocuparnos por hacer las cosas. Hoy en día, parte de cómo hacemos las cosas, es en el toque personal que le damos. Por eso es que no nos vestimos todos con un traje entero de un solo color. En su lugar tenemos una infinidad de camisas, blusas, poleras y pantalones a nuestra disposición. Cómo los combinamos es la parte en la que nuestro poder de decisión entra en juego. 

Unsplash

Todos asistimos de vez en cuando a un cómodo día de campo. Una tarde en la que llevamos una manta, algunos sandwich y nos dedicamos a sentarnos sobre la naturaleza, a ver los pájaros, tomar unas cervezas y reírnos junto a nuestros mejores amigos. O al menos, esos son los recuerdos que teníamos de los mejores momentos que compartimos antes que nos obligaran a todos a guardar cuarentena.

Unsplash

No hay que olvidarse que esta cuarentena es una medida temporal. Puede que incluso, una vez hayamos vuelto a la normalidad, que empecemos a salir más de la casa. Antes pasábamos demasiado tiempo que podríamos haber dedicado a un picnic como ese que dijimos un poco más arriba, encerrados mirando una pantalla. Es cosa de nosotros si aprendemos algo de este histórico mal rato o no. 

Unsplash

Si nos permites darte un par de sugerencias sobre cómo preparar tu regreso a los parques y la vida social, quizás es momento de renovar el bolso con el que estabas transportando tus bebidas preferidas. Llevarlas en una bolsa siempre se ha visto mal. Usar el morral con el que antes ibas a la escuela, no es una gran mejora.

Target

Déjanos que te sugiramos un bolso con diseño de sandía. Así es, por fuera parece la fruta favorita del verano. Pero por dentro, está forrado con material térmico, para que los blancos se mantengan frescos y los tintos, a temperatura perfecta. Puedes adquirirlo por la página de Internet de Target, cambiando y modulando las opciones de envío dependiendo de qué tan lejos te lo tengan que enviar. 

Target

La mejor manera de superar esta cuarentena, es hacer planes para cuando salgamos de ella. Es solo cosa de tiempo. No te vaya a tomar desprevenida la reapertura. Vuelve a la vida social tomando por sorpresa a la vida.

Puede interesarte