Por Pamela Silva
29 mayo, 2018

¡A ponerlo en práctica!

Primero lo primero: Está bien tener celulitis, es normal, a todas nos pasa y tampoco es algo terrible. Si no te molesta ni intención alguna de hacer algo para evitar que aparezca, está muy bien. Pero también está bien que no te agrade, que no te sientas cómoda con ella y que quieras hacer algo para evitar que se forme. 

Lo único que en verdad importa es que hagas algo que te haga sentir cómoda, ignorando lo que el resto del mundo dice deberías hacer. Sólo haz lo que te haga sentir mejor.

Con eso claro, acá están los consejos de 10 famosas para evitar la celulitis.

1. Elsa Pataky

https://www.instagram.com/p/BiLX_kQnUVX/

Con cuatro hijos, Elsa ha mantenido su cuerpo a base de ejercicio, específicamente el boxeo porque dice que así ataca la celulitis de sus piernas y brazos. Tampoco deja de lado el cardio, por supuesto.


2. Kendall Jenner

oops

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Mucha, mucha agua, litros de agua.


3. Penélope Cruz

https://www.instagram.com/p/BjCWqqMAJf7/

Principalmente, Penélope sigue una dieta mediterránea en dónde sea que esté. A eso se suma practicar con regularidad yoga, running y pilates.


4. Irina Shayk

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Si bien sólo come ensaladas y sopas antes de cada sesión de fotos, el resto del tiempo Irina no sigue dietas muy estrictas. Contra la celutitis él único consejo es realizar mucho deporte, sobre todo boxeo y jiu jitsu.


5. Gisele Bündchen

https://www.instagram.com/p/Bifm_NrlFwU/

El secreto para evitar la celulitis de Gisele se basa en su dieta: sólo come vegetales. Arroz integral, quinoa, legumbres y muy, muy de vez en cuando alguna carne blanca.


6. Sandra Bullock

“Dieta de la trampa” es la que ha confesado sigue Sandra Bullock, que consiste en comer muy restringidamente durante la semana y después tener un día para comer lo que quiera. Además, toma un vaso de agua caliente con gotas de zumo de limón cada mañana.


7. Bella Hadid

https://www.instagram.com/p/Bi5O4tFHaxt/

Bella ha reconocido que no hace mucho deporte, sino que se queda con sus prácticas habituales de kickboxing y le agradece evitarse la celulitis a las bebidas de jengibre que consume permanentemente.


8. Miranda Kerr

https://www.instagram.com/p/BcQu9e_gXFG/

Miranda ha dicho en más de una ocasión que su secreto está en los zumos detox, a base de verduras crudas, que consume cada día, durante todo el día.


9. Gigi Hadid

https://www.instagram.com/p/BihnJD4gUDm/

A diferencia de otras que prefieren los vegetales, Gigi basa su dieta en proteínas: pollo o tortillas de clara de huevo.


10. Sara Carbonero

https://www.instagram.com/p/BjVN26qFfJ-/

El secreto de la periodista española es consumir un completo desayuno cada día: con frutas, zumo, semillas, pan tostado con aguacate, sésamo, aceite de oliva, avena y leche. Además lo completa con pilates.

Puede interesarte