Por Luis Aranguren
11 noviembre, 2020

Esta prenda prueba que la ropa no tiene género y cada vez se hace cada vez más popular en hombres. Es que si los escoceses usan faldas, ¿por qué no podemos usar crop top?

Cuando se trata de moda, no existen parámetros fijos y todo puede cambiar según la época en la que estamos viviendo. Justo en esta se intenta que la ropa no tenga género, desde su color, hasta los tipos de prendas.

Y en esa línea hemos visto unos nuevos crop tops para hombres, que al parecer además de lucir bien, son excelentes para el verano.

ASOS

Seguramente algunos pensarán que este estilo de ropa no es para los hombres, pero vamos, esos son paradigmas del pasado. De lo único que tienes que preocuparte es de cuán cómodo te puedes sentir.

Y es justo por eso que la marca ASOS ha logrado quedarse en la mente de todos, pues hizo realidad algo que muchos imaginan.

Aprovecharon el verano y lanzaron una amplia gamas de blusas cortas y nuestros queridos crop tops. Sus costos son bastante bajos y es que el más caro parece llegar a costar 20 dólares, por lo que seguro mucho se los pensarían.

Y es que por dónde lo veas, es una gran opción para el armario masculino y muchas mujeres lo aprueban.

ASOS

Hemos visto en Twitter el uso de la palabra “caliente”, para quienes se colocan una de estas. Además de combinar con cualquier tipo de ropa, lo más difícil de estas prendas es tener el abdomen para lucirlas.

Aunque justo ahora y por estos cambios, nada debe ser una limitante y sentirnos orgullosos de lo que somos, no es una opción, sino un estilo de vida.

Seguro hace 25 años atrás la sociedad habría calificado esto como una locura, pero hemos avanzado y podemos adquirir las prendas que deseemos en anaqueles. Y lo mejor de todo es que nadie más tiene el derecho a juzgarnos, pues hombre o mujer, podemos vernos bien con lo que deseemos.

Sin duda el proceso de la moda es algo llamativo, un día un diseñador famoso puede decir que algo es bonito y de pronto se comienza a usar.

ASOS

Pues así es con estos crop tops, sin importar si lo aprueben o no, siempre habrán clientes dispuestos a comprarlos. Personas atrevidas, que no temen a ser el centro de atención por doquier y que saben aprovechar su estilo.

Personalmente no me vería usando un crop top, pero si se lo veo a otro hombre y en verdad le queda muy bien, tampoco dudaría en reconocerlo.

Puede interesarte