Por Pamela Silva
5 abril, 2019

La casa de Hogwarts a la que alguien pertenece dice mucho de esa persona. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Soy fanática de Harry Potter desde que tengo como 11 años y leí el primer libro aburrida un día en la casa de mi abuela, nunca he tenido miedo de decirlo. Tampoco niego el hecho de que soy Slytherin y que estoy orgullosa de pertenecer a la casa de Salazar. 

Porque uno es como es y tiene que aceptar sin temor a qué casa pertenece, así que no traten de fingir ser Gryffindors solo porque Harry lo es.

Uno tiene que estar orgulloso de la casa a la que pertenece, hay que demostrarlo. Y estos labiales son perfectos para eso.

Amazon

El kit cuesta aproximadamente 24 dólares y está disponible en Amazon, por supuesto viene con cuatro labiales. Uno por cada casa.

Y cada labial viene con el animal que representa su casa y los colores que le corresponde.

El león rojo para Gryffindor, la serpiente verde de Slytherin, el cuervo azul de Ravenclaw y el tejón amarillo que representa a Hufflepuff.

Aunque tengo que decirles algo que posiblemente sea muy obvio, pero nunca está de mas. Considerando que el set completo con los cuatro labiales cuesta solo 24 dólares es posible que no sean de la mejor calidad del mundo. 

Aunque si es para representar en una ocasión especial a tu casa con orgullo, sirven más que de sobra.

Puede interesarte