Por Pamela Silva
26 junio, 2019

Imagínate sentado viendo tu película de Star Wars favorita, sintiendo que estás pilotando un caza estelar 🤩

Elegir los muebles para la casa no es una decisión sencilla ni que deba hacerse a la rápida, porque no es algo que compremos todos los días y los muebles que escojas se quedaran en tu hogar durante mucho, mucho tiempo. Años. Así que mas vale que te gusten de verdad.

Entre los muchos muebles que puedes escoger, una gran idea es elegir entre algunos inspirados en tus series o películas favoritas (algunos podrían tratarte de infantil, pero ese es el tipo de personas que necesitas evitar en tu vida).

Y entre lo mejor que puedes escoger son estos muebles de Star Wars, inspirados en los cazas estelares que por tantos años hemos visto pilotear en la franquicia.

Kenneth Cobonpue

El trabajo es del diseño filipino Kenneth Cobonpue, quien busca cambiar la concepción de que todos los productos -muebles incluidos, por supuesto- son infantiles y que solo los niños pueden comprarlos y usarlos sin ser juzgados al respecto.

Así que creo una colección inspirada en Star Wars que fácilmente podría pasar por finos y elegantes muebles, que quizá muchos nunca notarán son de la franquicia galáctica.

Definitivamente, estos sofás, sillones y escritorios inspirados en los cazas estelares y Darth Vader son hermosos.

Kenneth Cobonpue
Kenneth Cobonpue

Yo ya comencé a ahorrar para comprarlos ¿y ustedes?

Puede interesarte