No tiene que ser nuestro juego de sábanas predilecto, pero lo valoraremos esas noches en las que deseamos que los pequeños de la casa duerman solos 😏

Tener a nuestros hijos cerca es algo que nos fascina. Son esos seres especiales que se convierten en nuestros ojos, y cuando llegamos del trabajo hacemos lo que sea por dedicarle lo mejor de nosotros en el poco tiempo disponible.

No obstante, la relación con nuestra pareja y la sexualidad es algo que no se debe abandonar con la llegada al mundo de los pequeños de la casa. Hay días, momentos, que tras acostar temprano a los niños es importante dedicarle tiempo a nuestro compañero o compañera de vida.

Pixabay

Alguna serie de televisión, quizá ‘algo de acción’ y a descansar, sin embargo, todos sabemos que no siempre es fácil ‘quitarle las pilas’ a los bebés. Con la intención de que tengas esa ansiada privacidad y bromear un poco, la página society6 ha decidido lanzar un juego de sábanas del clásico de terror de 1973 “El Exorcista”, la cual sin dudas, al momento de ponerla alejará a los niños (y hasta algunos adultos) del cuarto.

society6

Tienen distintos modelos a un valor de $120 dólares americanos, mas allá de los motivos que exponemos para su uso o compra (obviamente, bromeando), podría ser una curiosa adquisición para los amantes de los filmes de terror.

society6

La calidad estaría asegurada en estos edredones que son ligeros y cálidos. Están disponibles en prácticamente todo tipo de tamaños (varia el precio respecto a la medida), esta hecha a mano con 100% de poliéster forrado de polietileno suave y esponjoso.

Una opción válida para una buena noche de Netflix con películas de terror. Los grandes clásicos nunca mueren, solo debe estar atento a que tu pareja no se pare a medianoche volteando la cabeza.

¿Qué esperas para comprar la tuya?

Puede interesarte