Por Pamela Silva
20 septiembre, 2018

¿Te atreverías a usarlos? Yo no sé si son osados o ridículos.

Todos conocemos a Becky G por su canción «Sin Pijama» junto a Natti Natasha, que se convirtió en todo un hit y que básicamente todo el mundo que no vive bajo una rota se la sabe al revés y al derecho (aunque en público posiblemente digan que ni siquiera la conocen, todos sabemos que no es así).

Desde esa canción Becky G ha sabido consolidarse como una de las máximas exponentes del reguetón femenino.

Y la amamos no sólo por su música, sino que también porque es una chica que sabe lo que quiere y no permite que nadie le ande diciendo cosas que «una chica no debería hacer o decir».

https://www.instagram.com/p/BmOtORTnj24/

Así que honestamente, cuando apareció en un concierto en Panamá vistiendo este particular outfit, no tuve sino ovaciones a su estilo:

Instagram Becky G

Así como lo ven, un pantalón que dejó a la vista de todos su maravilloso trasero y que ella no sólo se encargó de mostrarlo durante el concierto, sino que lucirlo en todo su esplendor.

https://www.instagram.com/p/BnzdpyxHaK8/?utm_source=ig_embed

Y es que, ¿por qué debería tener que sentir vergüenza de mostrarlo? ¿Por qué tendría alguien que considerarla «ordinaria» por mostrar su trasero?

Porque al menos yo, encuentro que se ve fabulosa y que es momento de que las mujeres nos apropiemos de nuestro cuerpo y lo mostremos como se nos de justo y gana sin que nadie -mucho menos otras mujeres- nos digan algo al respecto.

Instagram Becky G
Instagram Becky G

No sé ustedes, pero yo la voy a defender hasta el fin de los tiempos. Saludos <3

Puede interesarte