Por Ronit Rosenberg
27 abril, 2018

No me gusta para nada el pelo de J.Lo al estilo rapunzel.

Las Vegas se vistió de gala. La vigésima edición de los premios Billboard Latinos, en el Hotel Mandalay Bay, reconoció a los talentos más aclamados de Latinoamérica. Los reyes de la noche fueron Daddy Yankee y Luis Fonsi, el dúo más premiado por su emblemática canción Despacito.

El Artista del Año, sin embargo, se lo llevó a casa Ozuna, intérprete de Síguelo Bailando, y en la categoría de Artista del Año en Redes Sociales el ganador fue Maluma. Ambos cantantes brillaron con sus reconocimientos, pero, desafortunadamente, ninguno impactó positivamente por sus atuendos.

Talentos musicales hubo de sobra, pero no se puede decir lo mismo de sus looks. Algunos no se atrevieron a arriesgarse, quedándose en lo clásico y aburrido, mientras que otros sobrepasaron los límites de lo estético.

¿Cuál es tú peor vestido?

Zuleyka Rivera

Eric Jamison

Nadie puede negar que esta mujer es bella y tiene un cuerpo de escándalo. Pero este vestido era excesivamente sensual lo que la hizo lucir muy vulgar y nada elegante.


Carmen Aub

Isaac Brekken

Se agradece la propuesta diferente de Carmen, pero esos flecos no le hacían justicia a su figura…


Paty Cantu

Eric Jamison

Ay Paty, ¡Halloween es en octubre! Definitivamente este no es look para asistir a una gala.


Becky G

REX

A pesar de que Becky G no lució mal con este diseño negro, era una propuesta muy simple para ser una gala, además, ese peinado está bien para la playa pero no para una premiación tan importante.


Natti Natasha

Instagram Natti Natasha

Todos sabemos que Natti está guapísima, pero a mi parecer ese diseño cortado en la mitad le quitó prestancia y elegancia.


Jennifer Lopez

Sam Wasson

Con el dolor de mi alma J.Lo está en esta lista, pero es que ¿cuál es la idea de ese cabello? En cada presentación o gala J.Lo aparece con un cabello más y más largo, y para los Billboard ya superó los límites. No es para nada estético y además se ve demasiado artificial.


Bad Bunny

Isaac Brekken

¿Es esto un homenaje a Elvis Presley?


Ozuna y Steve Aoki

John Parra

El mejor artista de la noche con el Dj Aoki hacen un dúo musical explosivo, pero en vestimenta dejan muchísimo que desear.


Karol G

Sam Wasson

Es mi idea o ¿le queda un tanto (muy) apretado? Ese corte no le beneficia para nada a Karol G.


Maluma

Isaac Brekken

Maluma, este look de hipster no me termina de convencer para nada…


Laura Sánchez

Alexander Tamargo

Nada de los elementos de su look conversan..definitivamente Laura Sánchez no le acertó esta vez.

Puede interesarte