Pese a que ha sido criticada por “no respetar a la madre biológica”, Megan Davila seguirá presentando a los hijos de su esposo como suyos igualmente, pues así los considera en su vida.

Cuando dos personas que se unen y tuvieron hijos con sus anteriores parejas, es todo un desafío. Muchos conocemos el concepto de padrastro, y sobre todo de madrastra, como algo negativo. Sin embargo, esta madre en Estados Unidos nos demuestra que eso solo queda en los cuentos de hadas.

Megan Davila compartió un video en TikTok con motivo del Día de las Madre, no solo para hablar de las madres biológicas si no también de las madres postizas, o como muchos las conocemos, las madrastras. 

TikTok @megandavila7

“Nunca es fácil, pero siempre vale la pena. Haz lo que funcione para ti”, dijo Megan para referirse a las cosas que ella hace con sus “hijastros” y de los que mucha gente no está de acuerdo, pues ella misma asegura que ha sido criticada por tratarlos como hijos.

Entre las cosas que enumeró se encuentran: “No dejes que los niños se llamen medio o hermanastro”. Pero lo que más llamó la atención, es que tampoco los presenta como hijastros si no como sus hijos. 

TikTok @megandavila7

Además agregó que se niega a corregir a las personas cuando dicen que se parecen, pues pese a que no son sus hijos de sangre, que les digan que se parecen no le parece un motivo para corregir a otra persona.

Desde entonces, la publicación ha obtenido más de 120.000 visitas y se ha visto inundada con comentarios de usuarios de las redes sociales, y las respuestas han sido muy variadas.

“Soy una madrastra y los niños en realidad quieren ser referidos como hijastros porque dicen que tienen una madre”, escribió una mujer. Un segundo comentó: “Como alguien que tiene una madrastra, puedo entender por qué a la gente no le gusta”. Un tercero agregó: “Mientras haya respeto por la madre biológica, todo bien”.

Mientras tanto, otro escribió: “¡Lo mismo! Siempre llamo a mi hijastra mi hija y me aseguro de que se llamen hermano/hermana. La familia es la familia”. En respuesta, Megan comentó: “¡Sí! ¡Y cuando los escucho decir algo diferente, los corrijo!”.

Pese a que hay opiniones divididas respecto al tema, muchos llegan a un acuerdo que “tener dos mamás es mejor que una”. 

¿Qué opinas al respecto? ¡Te leemos!

Puede interesarte