Por Pamela Silva
12 agosto, 2019

Si las mujeres pueden usar transparencias y verse estupendas, ¿por qué los hombres no? El regalo perfecto para tu novio.

La moda masculina no es como la femenina, donde se puede experimentar, jugar con nuevas tendencias, probar diferentes atuendos, atreverse a usar cosas que nunca pensaste podían resultar. Me retracto, la moda masculina de chicos heterosexuales que creen cualquier gota de color los “hará verse gays” es la aburrida.

Hay muchas formas de atreverse con la moda masculina, solo falta que dejen atrás los prejuicios y el qué dirán, o el temor a parecer homosexuales (lo cual no tiene nada de malo chicos, en serio, nada de malo).

Y si están pensando en atreverse a probar algo nuevo, esto es definitivamente algo a lo que deben echarle una mirada: shorts cortos de plástico, transparentes, para la playa.

Maverickswim

Qué mejor forma de pasar el verano que en la arena, tomando sol al lado del mar tratando de despejarse y olvidar todo el estrés del trabajo, del agotador día a día lleno de rutina y aburrimiento.

Y qué mejor que hacerlo atreviéndose con todo, probar cosas brutalmente nuevas y mostrar los atributos que Dios te dio.

Si las chicas pueden usar transparencias y lucir absolutamente estupendas en ellas, ¿quién dice que lo hombres no pueden hacerlo?

Maverickswim
Maverickswim

Estos shorts son de MaverickSwim y vienen en dos colores, verde y naranjo fosforescente. Ambos tienen un valor de $26.99 dólares y pueden pedirlo en el sitio web de la marca, su felicidad transparente está solo a un click de distancia.

¿Se atreve a probar algo nuevo?

Puede interesarte