Cuestan más de $1000 dólares por si estás interesada en adquirirlos.

La moda no incomoda y eso parece lo único que consideró Christopher Kane en este costoso modelo que lo más (o único) hermoso que tiene es la sensación de comodidad que transmite.

El diseñador escocés parece no haberse esforzado mucho en el diseño de su colección, el proceso creativo parece nulo, ya que al incómodo diseño de un tacón le agregó goma espuma y este fue el resultado:

AFP

Sin ser experto en la materia es fácil apreciar que no hay una armonía entre la comodidad y la elegancia, simplemente a un zapato incómodo, se le colocó forzadamente el toque de comodidad y la verdad no parece algo demasiado complejo para elaborarlo nosotros mismos en nuestras casas.

Lo más sorprendente no es el diseño, sino las 800 libras esterlinas (más de 1000 dólares americanos) que cuesta el modelo, y que se encuentre A G O T A D O. Probablemente un joven emprendedor no recibiría mucho por el modelo, pero es Christopher Kane.

Christopher Kane

Sin embargo, gracias a su propiedad absorbente, quien prefiera limpiar la casa o lavar los pisos con mucha elegancia también lo puede hacer.

Está atento, es posible que más adelante compartamos algún tutorial para que puedas elaborarte este tipo de zapatos con tu esponja de cocina y unos tacones.

De igual forma se esperan los nuevos diseños de este reconocido creativo, quizá alguna camiseta o un pantalón con el mismo estilo para esos días que toque hacer limpiezas mucho más profundas pero elegantes. Una cosa de locos lo que alaban y en lo que gasta su dinero la gente (aunque es su dinero y su problema) hoy en día.

Puede interesarte