Por Lucas Rodríguez
14 septiembre, 2020

Tiene inscripciones de oro y cambia de color para adecuarse a la luz. Su precio es acorde a su exclusividad.

Este año ha sido uno que de seguro no olvidaremos. Estamos todos de acuerdo en que resultó memorable no por las mejores razones: no habría querido pasar este año apenas pudiendo salir y ver a nuestros seres queridos y amigos. Hace más de 100 años que no nos veíamos enfrentados a un problema de esta clase, en que un virus se saliera de control al punto de que tuviéramos que cerrar negocios, dejar de ir al trabajo y someternos a tratamientos preventivos. 

@facemaskchile

Aun así, las personas nos caracterizamos por nuestra capacidad para adaptarnos a lo que sea. Los primeros meses fueron los peores, pero ahora ya nos vamos acostumbrando. Al mismo tiempo, las medidas surtieron efecto, lo que significa que de a poco podemos ir recuperando la vida normal que llevábamos antes de que empezara toda esta pesadilla. 

@facemaskchile

Solo debemos llevar a cabo algunas de las medidas preventivas por un par de meses más. La más importante de todas ha resultado ser el uso de la mascarilla, un implemento de salud sorprendentemente simple, pero increíblemente efectivo.

@facemaskchile

Las mascarillas ya se han tornado en un componente tan común y corriente de nuestras vidas, que algunas marcas incluso han optado por ofrecer no solo mascarillas funcionales, sino que también, repletas de estilo y diseños particulares. Estas cuestan un poco más, pero quienes son aficionados a la moda y el diseño, no tienen problemas en hacerlo: saben que así funciona la moda y toda la economía que la rodea. 

@facemaskchile

Aun así, incluso los más aficionados al estilo, la moda y el diseño tendrán que meterse las manos a sus bolsillos más profundos, si lo que pretenden es estar completamente en la vanguardia. El artículo definitivo de esta pandemia ya ha aparecido y viene asociado a una de las marcas más importantes del mundo de la moda.

Louis Vuitton

Louis Vuitton, una de las marcas de ropa más famosas del mundo, anunció el lanzamiento de su propio protector facial. Cuenta con bordes de oro, los que también fueron aprovechados para imprimir el sello de la marca. Al mismo tiempo, el visor cuenta con un moderno sistema de cambio de color, acorde a la luz en la que se vea expuesto, así nunca tendrás un reflejo molesto sobre los ojos. 

Louis Vuitton

Si te interesa ser uno de los que consiga una de estos, deberás pagar la cantidad de 965 dólares, como aclaró CNN. Sabemos que es poco, pero la exclusividad nunca ha sido algo sencillo. Requiere de esfuerzo y sacrificio. Por eso es que es tan valiosa. 

Puede interesarte