Por Catalina Maldonado
9 diciembre, 2019

Quizás quieras dejar estas adorables luces todo el año colgando en tu sala.

Ya estamos en vísperas de Navidad, por lo que si aún no armas tu árbol de Navidad, quizás ya es tiempo de que comiences. Pero aunque sabemos que tenemos muchos adornos guardados y que debemos desempacar año a año, siempre nos tentamos con algún adorno o luces para completar la decoración.

Si bien existen muchas figuras para decorar el árbol o nuestra mesa, en el tema de luces las tiendas son bastante tradicionales. En casi todas partes vemos las clásicas bombillas pequeñas que pueden ser de varios colores, amarillas o blancas. Pero ahora, la tienda Target decidió darle un toque nevado y conseguir unas luces que te harán sentir la magia de la Navidad.

Instagram @tarjet_junkie

Lo nuevo en ampolletas tiene una verdadera escena de nieve dentro de ellas. Ahora no solo cumplirán la función de iluminar nuestra sala, sino que también de emocionarnos tal como niños que esperan a Santa.

Las luces de cuerda que funcionan con baterías están formadas por bombillas LED blancas cálidas. Dentro de ella hay un árbol verde y “nieve”, que además de ser una imagen que todos tenemos cuando nos imaginamos a la Navidad, es una doble decoración ya que igual podrían ser interpretadas como “bolitas” para el árbol. 

https://www.instagram.com/p/B5BvPC9hYke/

Si bien las puedes colgar donde a ti más te acomode, están destinadas solo para uso en interiores, por lo que debes buscar otra alternativa si quieres poner luces en el exterior de tu hogar.

https://www.instagram.com/p/B5ts4SgAAmL/

Muchas personas ya se han sumado a este nuevo invento, mostrando el resultado a través de Instagram: 

https://www.instagram.com/p/B5tsaC2l2gT/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B5qNtqLA7Lm/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B5rCPcTF8pX/

Las novedosas bombillas navideñas están disponibles “Target’s Dollar Spot”, donde cada una cuesta $5 dólares, pero ya se encuentran en la zona de descuentos, así que no te pierdas de esta mágica experiencia de convertir un espacio en una verdadera escena de película.

No es necesario que nieve en tu ciudad para tener una blanca Navidad. 

Puede interesarte