Por Daniela Poblete
2 octubre, 2018

Si eso no es amor, entonces qué.

Cuando vemos parejas que han sobrepasado todos los obstáculos que la vida les ha puesto en el camino y consolidan una relación de esas que vemos en las películas o que aparecen solo en algunos libros, pensamos ¿cómo lo han logrado?

Más cuando la modernidad también hizo de las suyas en las relaciones amorosas, debilitándolas y haciéndolas ver como algo desechable. Sin embargo, aquí es donde aparecen esas bellas historias de amor.

Una pareja de ancianos irlandeses, Mona y Des Monahan llevan 56 años juntos y se han vuelto mundialmente conocidos luego de que Des aprendiera a maquillar a su esposa, quien debido a una patología ha comenzado a perder la visión de forma paulatina, pero irreversible.

Screenshot

El hombre de 84 años maquilla diariamente a su esposa y porque a ella le gusta sentirse bella, pero Des ha dicho que para él está perfecta así.

Mona no puede realizar esta acción sola debido a que está perdiendo la visión y, además, sus manos han comenzado a temblar, por lo que se le ha complicado mucho llevar a cabo su rutina.

AP

Des ingresó a un curso de maquillaje de la marca Benefit en Irlanda para poder perfeccionarse y así mejorar sus técnicas. Además, el maquillador de Kim Kardashian, Mario Dedivanovic, se conmovió con la historia de esta pareja y los invitó a sus exclusivas clases en Londres.

Su historia ha conmovido a muchos debido a que expone una de las partes más bellas del amor y sobretodo la lealtad de haber escogido a alguien para compartir tu vida. Des ha expresado que siempre ha sido un hombre romántico.

Creo que no pondría en duda el amor de esta pareja que con el paso de los años ha logrado fortalecer su relación y mostrarle al mundo que el amor para toda la vida sí existe.

Puede interesarte