Por Leonardo Granadillo
28 febrero, 2020

Se trata de la segunda vez que la compañía piensa en la Reina para su campaña, esta vez conmemorando los 25 años de fallecida de la eterna artista. Su legado sigue representándonos a todas nosotras.

Hace cuatro años MAC Cosmetics experimentó con una nueva propuesta: presentó sus tradicionales artículos de belleza, aunque esta vez haciéndole honor a una de las artistas más importantes de México y el mundo, Selena Quintanilla. El lanzamiento fue tan exitoso, que los productos relacionados a la cantante se agotaron en tan sólo 24 horas.

Conscientes de que probablemente fueron muchas las chicas (y algunos chicos) que se desilusionaron al no lograr comprar los accesorios de belleza, han decidido lanzar nuevamente la colección honrando a la cantante, ofreciendo desde maquillaje hasta pinturas labiales.

MAC

“Selena ha tenido un impacto en el espacio de la belleza al representar a las latinas. Eso es lo que me hace feliz, que ella representa a muchas de nosotras. No quiero que sea una cosa latina, pero lo es”, aseguró su hermana Suzette respecto a la asociación.

Para ella es una forma de celebrar su legado, una representación que no ha quedado nada más en la época que brilló como artista, sino que ha trascendido generaciones.

https://www.instagram.com/p/B2bDMKKhS9Q/?utm_source=ig_embed

“Quieren la representación no solo de ella como artista, sino también de ella como latina. MAC entiende lo que Selena representa para el mundo y sus fanáticos. Me encantó trabajar con ellos la primera vez, y no puedo esperar para mostrarle al mundo cuál será este nuevo lanzamiento. Estoy muy orgullosa de que MAC pueda ayudarnos a celebrarla en este año tan importante, 25 años después de su muerte”, prosiguió Suzette.

MAC

De lo poco que sabemos, es que los productos estarán disponibles a partir de abril y que uno llevará por nombre Bidi Bidi Bom Bom, te recomendamos estar al pendiente de su página web porque tal como informamos la ocasión anterior se agotó a la brevedad. Siempre vivirás en nuestro corazones Selena.

Puede interesarte