Por Lucas Rodríguez
27 julio, 2020

Si ya te aburriste de la cerámica y la madera, solo te queda un paso: los minerales que brillan más que la mismísima luna.

Dar con la decoración adecuada para nuestros jardines y espacios dentro del hogar, es un proceso que tiene tanto que ver con nuestra propia personalidad, como con el esfuerzo, dedicación y recursos que estamos dispuestos a invertir en esto. Cada persona entenderá este concepto de manera diferente: algunos considerarán que mientras más decoraciones y cosas tenga una habitación, mejor se verá. Otros, prefieren optar por una decoración más austera, donde un par de elementos fulgurantes consigan hablar por todos los espacios vacíos. 

Pinterest: OkChicas

Pero si eres como nosotros, sabes que la respuesta adecuada es algo que se encuentre en medio de estas dos opciones. Algo que brille pero que no ocupe demasiado espacio. Que capture la atención, pero no distraiga de nuestras propias brillantes personalidades.

Pinterest: OkChicas

¿Qué tal te suena usar unos minerales brillantes para sostener tus plantas preferidas? Porque a nosotros nos suena a la alternativa perfecta.

Pinterest: OkChicas

La macetas de cuarzo son una opción decorativo que no todos habían considerado. Se trata de tomar esta piedra mineral, que ya brilla de por sí misma, y contorsionarla, teñirla, y darle forma hasta que pueda ser capaz de alojar esa planta que teníamos en un aburrido macetero color naranjo oscuro y hecho de cerámica. 

Pinterest: OkChicas

No importa si lo que pretendes poner dentro de ellos son las joyas del desierto, las suculentas, o darle los primeros pasos a una planta que luego irá en la tierra de tu propio jardín, esta opción no tiene cómo perder en la competencia de cuál es la opción que mejor destacará mis plantas. 

Pinterest: OkChicas

Si esto no fuera poco, las personas que entienden de las energías y las fuerzas que se esconden a la vista y percepción de la mayoría de nosotros, hace tiempo que emplean el cuarzo como una de sus herramientas favoritas de sanación y restablecimiento de los chacras. Saca tú mismo las conclusiones de qué maravillas significará esto para tus queridas plantas. 

Pinterest: OkChicas

Por esto es que sin importar cuál de estas elijas como la mejor opción, solo le estarás dando un valiosísimo regalo a tu jardín. También puede ir en interiores, si lo tuyo son las suculentas y los cactos. Acompañarte de algo que brilla de esta manera, además de que carga con una bella planta, es algo que todos deberíamos tener cerca nuestro en nuestras vidas. 

Pinterest: OkChicas

Como dice la frase, no todo lo que brilla es oro… algunos de ellos también son plantas con macetas de suculentas. 

 

 

Puede interesarte